Y en cosas que sí importan: Juan Osorio no ha hecho el delicioso con su novia Eva Daniela

Y en cosas que sí importan: Juan Osorio no ha hecho el delicioso con su novia Eva Daniela

por Adolfo Santino
juan-osorio-novia-delicioso

Habrá que preguntarle a ella si anda por las mismas

Alto del árbol de mangos.- El productor Juan Osorio ha asegurado que no ha hecho aún el “delicioso” con su nueva novia, Eva Daniela a quien le lleva algunos añitos de diferencia.

“Oye, Tío Deforma, ¿y eso a nosotros qué nos importa?”, “Ah, no, sobrinito, si Juanito ‘producciones locas’ consideró importante compartirnos eso, ¿quienes somos nosotros para juzgar si es pertinente o no?”.

La célibe situación del ex de Niurka, se da a pesar de que ya van varios meses (años) que Osorio anunció su relación con la chica, y que incluso ya se andan rumorando planes de boda.

De hecho fue en vista de la boda en puerta, que Juanito “Mojitos Cubanos” Osorio, hizo la confesión de que no ha habido “nada de nada” con Danielita, a quien le lleva nada menos que 40 años.

Ambos han sido vistos en varios destinos turísticos de “manita sudada”, pero según Osorio, no han hecho el delicioso porque “no hay prisa de que eso pase”, al tiempo que aseguró que “han dejado que su amor crezca de manera ‘natural'”.

A Juan Osorio se le ve muy feliz con su nueva situación de célibe

“Es padre vivir esa fantasía, esa magia de decir ‘¿cómo será?’. Quiero vivir esa fantasía, me ilusiona mucho, y a mi edad más, quizá si estuviera con 25 años no actuaría así, diría ‘¿a qué hora es el chiqui chiqui?’, pero ahorita no me corre prisa”, declaró para la revista TV Notas el también importador de Cuba.

Eva Daniela, quien anda con él por lo mucho que la hace reír, no ha comentado nada al respecto, pero se le ha visto muy feliz al lado de Osorio por lo mismo que la tienen bien entretenida y del gran amor que ella le tiene a él.

Y por si no lo viste: unas chicas lanzaron el “himno whitexican” y es tan malo como lo podrías imaginar.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar