Costco confirma que subirá la membresía a socios que se quejen de lo llenas que están las tiendas

Costco confirma que subirá la membresía a socios que se quejen de lo llenas que están las tiendas

por Adolfo Santino
costco-membresia-precios-gente

Sus deseos son órdenes

Almacén de muestritas gratis.- Costco subirá el precio de la membresía a los socios que estaban pidiendo justo eso en las redes sociales, confirmando el gran servicio al cliente que tiene la tienda.

Y es que en días pasados, empezaron a circular varias publicaciones de personas exigiéndole a la tienda que elevará el costo de su membresía para que no hubiera tanta gente, cosa que fue atendido por la cadena, la cual desde ahora cobrará el doble por renovar la suscripción anual a aquellos clientes que pedían eso.

Vato pide a Costco subir la membresía para reducir a la gente y tenemos whitexican del año

Costco ya le está haciendo caso a los clientes que querían aumentos

“Queremos comunicar que todo aquel que quiera que subamos el precio de nuestra membresía será agasajado en la siguiente renovación de su credencial”, así rezaba el comunicado oficial de la cadena mayorista al ver las constantes peticiones de algunos clientes que creían que la tienda era como Palacio de Hierro.

La noticia ha tomado desprevenidos a varios de estes clientes quienes al llegar a la caja a pagar una caja de cereales, se toparon con la sorpresa que les estaban cobrando la renovación de la membresía con todo y el aumento que pedían.

“Son $1859… ¿pago con tarjeta o en efectivo?”, le dijo la cajera a uno de estos clientes que no estaban conformes con la inflación oficial.

“Pero solo llevo unas Zucaritas”, intentó reclamar el cliente antes de que le explicaran que la tienda había visto su mensaje en Twitter y ahora le habían hecho caso.

Aquellos que no paguen el nuevo costo, no podrán volver a entrar a la tienda ni siquiera para muestritas gratis, señal de lo mucho que la tienda pone atención a las quejas de sus clientes.

 

Por si te lo perdiste: Tienda Elektra es embargada por un exempleado para que sepan lo que se siente.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar