¿Entonces así se siente? Exempleado de Elektra embarga la tienda por 750 mil pesos

¿Entonces así se siente? Exempleado de Elektra embarga la tienda por 750 mil pesos

por Adolfo Santino
elektra-cobradores-embargo-dinero

Alguien va a abrir su propia tienda de motos Italika

Juzgados a pagos semanales.- Un exempleado de Elektra ganó una demanda en contra de la empresa y les terminó embargo mercancía por más de 750 mil pesos.

Los catárticos hechos ocurrieron en una sucursal de la tienda en Cancún, luego de que el exempleado ganará una demanda laboral por 750 mil pesos, y la Junta de Conciliación autorizara el embargo en el lugar de trabajo por esa cantidad.

Embargaron a Elektra y ahora sí saben lo que se sienten cuando llega el cobrador a tu casa

El juicio del excolaborador de la tienda que fue gerente del lugar duró poco más de 4 años en litigio en contra del Grupo Salinas por despido injustificado, y tras todo tipo de recursos dilatorios de parte de la empresa, el tribunal falló a su favor condenando a Elektra al pago por 750 mil pesos; o bien, que se cobrara “a lo chino” como finalmente sucedió.

Fue así, que el sujeto se presentó con la sentencia en mano en su anterior sitio de trabajo para solicitar el pago inmediato del monto arriba mencionado; y ante la negativa, empezó a seleccionar mercancía hasta llegar a la cantidad sentenciada, y pues no sabemos si tomaron en cuenta el precio real o el que se termina pagando luego de 182 pagos semanales.

En las fotos que ya están circulando en las redes, se puede ver a los actuarios judiciales embargando televisiones motocicletas, artículos para el hogar, y pues ahora sí que todo lo que le vino en gana pues le alcanzaba para eso y más.

“Asumadre, pasen el número del abogado por favor”, “Me vendes una moto”, “Amo los finales felices”, “Debió llevar una camioneta de 3 1/2 o un torton!” , fueron las reacciones más graciosas que dejó la publicación original que hizo un medio local.

Hablando de escándalos en la vía pública: una chica se formó en una fila sin saber para qué era, y le terminaron cobrando $1000 pesos por un platito.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar