Vato pide a Costco subir la membresía para reducir a la gente y tenemos whitexican del año

Vato pide a Costco subir la membresía para reducir a la gente y tenemos whitexican del año

por Adolfo Santino
costco-membresia-costCo-clientes-whitexican

Y que vendan los jochos a $100 para que no haya fila

Sucursal Dilusional.- Un cliente de Costco le “pidió” a la tienda subir el costo de la membresía para que haya menos personas y pues sí, es un whitexican de cepa.

La controvertida petición fue lanzada en Twitter por parte del sujeto quien subió un par de fotos de alguna de las sucursales de la cadena en donde se podía ver lleno de gente, cosa que aprovechó para escribir:

“Costco neta ya súbele el precio a tu membresía, ya son muchas personas churpias y uno no soporta, la verdad”, escribió el bondadoso usuario en su cuenta de Twitter sin sospechar que su comentario se haría viral aunque tal vez no por lo que él hubiera querido.

La sentencia llena de empatía y amor por el prójimo levantó todo un debate entre quienes lo criticaron y entre los que también iniciaron una petición a la tienda pero para que le quiten la membresía a él.

Quién diría que la fila de Costco sacaría lo peor de alguien

Y es que en cada parte de la publicación se podía notar las malas vibras del vato que solo iba por unos bollos y se topó con un montón de gente inconsciente haciendo el mandado sin importarle la prisa que él tenía, o el recuerdo que tiene de la tienda de hace 15 años cuando no había tantos clientes en los pasillos, o peor cuando era Price Club…

“¿Qué le pasa a la gente que presume comprar en Costco como un lujo elitista? ¿Se compraron sus membresías con la idea de poder pagar MÁS por los mismos productos?”, fue la contestación de un usuario al hilo de Twitter que involuntariamente se abrió con la petición elitista del ser de luz.

Por si se te pasó: pusieron “la Chona” en una graduación gringa y todos enloquecieron con la rolita.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar