Pusieron "La Chona" en una graduación de EU y los gringos se enloquecieron bailando

Pusieron “La Chona” en una graduación de EU y los gringos se enloquecieron bailando

por Adolfo Santino
lachona-chona-graduacion-gringos

“Arriba yo, my mother and la Chona”

Garita de Tijuana.- En una graduación gringa pusieron la rolita “La Chona” y los estudiantes se pusieron como locos en cuanto la escucharon.

Y es que por más que pasa el tiempo, la tradicional canción de “Los Tucanes de Tijuana” sigue apareciendo en muchos lados del mundo, misma que se ha convertido en un himno de los mexas para darse a conocer cuando están en el extranjero.

Parece que La Chona es una canción eterna

Solo que en esta ocasión, ni mexicanos había pues el tucanesco tema fue puesto en una de esas legendarias graduaciones de high school gringas, solo que aquí sí eran chavos de 17-18 años, y no como en las series que ponen actores cerca de los 30 actuando como centennials.

@localboydj♬ original sound – Local Boy

En el video subido a TikTok se puede observar el momento exacto en el que los chavos están tranquilos, y justo cuando ponen la rolita, éstos saltan en gozo y empiezan a bailar como si hubiera sido el banderazo para que comience la fiesta.

El clip ya lleva más de 10 millones de reproducciones, incontables “Me Gusta” y montón de comentarios que se fijaron en todos los detalles del video.

“Mexico in da casa!!!”, “Sshhhh nada como la música mexicana”, “Vieron la güerita de vestido azul wooooooo enamora neta”, “Wey! Me puso la piel chinita”, “Wey mi cancioooon”, “Alamother la chona es irresistible en cualquier país”,”, Jajajja de repente se prendió la fiesta”, fueron la serie de comentarios que dejó la trasnfronteriza publicación.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar