Belinda fue rechazada por uno de sus fans en pleno escenario

Belinda fue rechazada por uno de sus fans en pleno escenario

por Adolfo Santino
belinda-fans-propuesta-rechazo

Bueno, pues descartamos al chavito

Tarima de las propuestas fallidas.- Belinda le “propuso matrimonio” a uno de sus fans, y éste la rechazó en pleno escenario.

Los bochornosos hechos ocurrieron durante la  Gran Feria de México de 2023 que tiene lugar en la alcaldía de Azcapotzalco, cuando la cantante subió al escenario a un menor que estaba presente y quien la rechazó de manera olímpica.

Belinda fue rechazada en pleno escenario

“Ya vas a ser mi nuevo galán”, le pregunta la artista al chavito de nombre Fernando quien después empezará a analizar lo que estaba viviendo y lo que tuvo tan cerca.

@exafm Durante su presentación en #LaFeriaDeMéxico @Belinda sorprendió a miles al subir a un pequeño fan y proponerle casarse 😱👏 #viralvideo #belifans #foryoupage #belindapop #abcxyz ♬ sonido original – ExaFM

La pregunta de la chica sería supuestamente que “porque siempre le están inventando nuevos galanes”, y pues qué mejor que en esta ocasión fuera el pequeño Fernando su novio del mes.

“Como todos los días me inventan uno nuevo, tú eres el más guapo”, pronuncia la chica enfrente de todos los presentes a su concierto gratuito.

“Pero eres muy linda, y me gustan mucho tus ojos y te pareces mucho a tu mamá”, respondió el chavalín cuando Belinda lo empezó a cuestionar sobre qué le gustaba de ella.

Ante esto, la intérprete de “Bella Traición” le pidió que se casara con ella, a lo que él se negó, y aunque luego lo volvió a intentar diciéndole que “quizá en 15 o 20 años se casaran”, a lo que él nuevamente se negó dejando esa puerta definitivamente cerrada.

Por si se te paso: Karely Ruiz se andaba paseando en el carnaval y la gente le empezó a aventar huevazos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar