Y con lo caros que están: Arrojan huevazos a Karely Ruiz en su pleno carnaval

Y con lo caros que están: Arrojan huevazos a Karely Ruiz en su pleno carnaval

por Adolfo Santino
karely, ruiz, huevos

Ha de ser un mensaje encriptado tipo “Luca Brassi duerme con los peces”

Bahía del Omelette.- Karely Ruiz fue recibida a huevazos en el carnaval de Guaymas, y eso que el kilo anda por las nubes,.

El momento se vivió cuando la modelo de Onlyfans estaba paseando por las calles de la ciudad sonorense como parte del desfile de carnaval, y en eso un blanquillo voló por los aires para dar en la humanidad de la chica.

La llegada de la chica a Guaymas había sido noticias desde ayer cuando se filtraron fotos de cuando fue escoltada por elementos de la Marina para que pudiera retozar por las callejuelas de la ciudad.

La joven que iba vestida de ángel y encima de un carro alegórico no pudo hacer nada para evitar el impacto, y solo mostró sorpresa cuando éste dio de lleno con su cuerpecito sano, ante los gritos de las personas que la coreaban.

Karely Ruiz no comerá “huevos a la Florentina” en lo resta del mes

Una vez que el huevo se reventó en Karely, ésta empezó a retirarse los pedazos de cascarón que quedaron pegados en su traje, y desde ahorita descartamos que la modelo vaya a desayunar omelette en toda la semana.

“Gracias a toda la gente que fue al Carnaval de Guaymas, la verdad me la pasé súper bien. La gente muy linda, su apoyo, me da mucha alegría saber que tengo mucha gente buena que me apoya”, publicó Ruiz después en su cuenta sin hacer mención al estrellado incidente.

Después de pasear en el carro alegórico, Karely se dio tiempo para firmar sombreros y tomarse fotos con los asistentes ante la mirada de los vatos que como que estaban trabajando la imaginación.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar