Ámame más: Salinas Pliego contesta que "tardará un minuto en recuperarlo" tras el embargo a una tienda Elektra

Ámame más: Salinas Pliego contesta que “tardará un minuto en recuperarlo” tras el embargo a una tienda Elektra

por Adolfo Santino
salinas-pliego-elektra-embargo

Al SAT le interesa esto

Torre de las Modestia.- Ricardo Salinas Pliego ya contestó a las imágenes de un embargo que un exempleado hizo a una de sus tiendas Elektra, y pues ahora sí lo vas a amar más.

La respuesta del dueño de TV Azteca se da justo después de que se hicieran virales las fotos del momento en el que una sucursal de Elektra en Cancún estaba siendo embargada por 750 mil pesos a causa de una demanda que perdieron por haber despedido injustificadamente a un empleado.

¿Entonces así se siente? Exempleado de Elektra embarga la tienda por 750 mil pesos

“Felicidades a cualquiera que vaya a juicio y gane… bien merecido”, había publicado don Richard tratando de ocultar su malestar.

Ricardo Salinas Pliego ya explicó cuánto gana por hora, para tranquilidad del SAT

Hasta ahí todo no iba tan mal, pero en ese mismo tuit agregaría otra cosa que lo pintaría de cuerpo entero:

“Me va a llevar 1.3 minutos de mi vida recuperar esos $750,000 pesos, posiblemente en lo que termine de escribir este tweet”, publicó el titular de uno de los apellidos más queridos en todo México.

La publicación pronto se haría viral causando espasmos en todo aquel que lo leyó, y siendo traducido por muchos como el arranque de la temporada para demandar a la tienda solo necesita minutos para recuperar las mermas.

El para nada resentido tuit provocó todo tipo de contestaciones de los cibernautas, y debido a la apretada agenda del modesto sujeto, éste se la paso contestándole a muchos, incluyendo a uno que le preguntó que “si tanto dinero tenía, ¿por qué mejor no le pagó al extrabajador lo dictado por la sentencia en efectivo?, a lo que éste reviró:

“Es más divertido verlos cargar cosas”, reviró el magnate bien habido.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar