Alumna toma clase en línea desde Cancún y hasta le mandó bendiciones al profe

Alumna toma clase en línea desde Cancún y hasta le mandó bendiciones al profe

por Yisus
cancun-alumna clase en linea profesor dios lo bendiga

La educación en tiempos del covid

México Mágico.- Ya casi se cumple un año desde que las clases en línea en el país comenzaron, esto debido a la pandemia del coronavirus. Sin embargo, uno pensaría que todos los alumnos están tomando sus respectivas clases de sus casas, pero la realidad es que hay cierto sector privilegiado que las anda tomando desde Cancún. No puede ser.

Y es que durante las clases en línea de esta pandemia, hemos visto muchos momentos divertidos, incómodos e increíbles, ya sea por parte de los profesores o alumnos. Pero ahora, una joven se voló la barda  y se volvió viral porque fue captada tomando clases desde una playa de Cancún, vibrando altísimo con lentesitos, bikini y todo.

En el vídeo se puede apreciar cómo la joven de nombre Katherine, oriunda de Colombia, toma su clase de Derecho en línea, mientras disfruta de una playa de Cancún. Dicho momento sorprendió al profesor, lo que provocó  que el video se volviera viral en las redes sociales.

“Oiga, ¿usted dónde está?”, preguntó el profesor que se acaba de volver viral. “Estamos en Cancún… Profe me encanta la pesca deportiva. Entonces vinimos a pescar”, expresó la joven que al parecer no encuentra a su madre desde hace tiempo. “Pero estamos en clase”, concluyó el profesor, y este dialogó fue el que hizo reír a todo el Internet.

Acá el momento exacto:

El fin del mundo en Cancún

Además, y cínicamente, la alumna aseguró que espera enamorarse “más y más del Derecho”. Por lo tanto, más de un internauta reaccionó a este vídeo asegurando que la joven es una irresponsable e irrespetuosa, ya que su profesor se tomó el tiempo de preparar una clase para ella, la cual ni le importó.

No obstante, también hubo internautas (irresponsables) que aseguraron que la joven merece relajarse y descansar, mientras critican a los comerciantes que salen a trabajar todos los días.

Hablando de personas irresponsables: Bolsitas de “ceniza blanca que se inhala” no son parte del Miércoles de Ceniza: Sheinbaum.

Seguiremos informando, en Cancún.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar