Bolsitas de “ceniza blanca que se inhala” no son parte del Miércoles de Ceniza: Sheinbaum

Bolsitas de “ceniza blanca que se inhala” no son parte del Miércoles de Ceniza: Sheinbaum

por Yisus
Miércoles de ceniza-blanca-que-se-inhala

Avísenme

De Narices.- Luego de que nos enterásemos de la noticia sobre que las iglesias de la Ciudad de México darán ceniza en bolsitas a sus fieles, diversos ciudadanos comenzaron a comprar bolsas de plástico pero con “ceniza blanca” para inhalarla en forma de cruz. Pero la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, ha declarado que esta situación está muy mal.

Claudia Sheinbuam tuvo que advertirles a los ciudadanos mexicanos que las bolsitas de “ceniza blanca” que se inhalan no son parte del Miércoles de Ceniza, y recomendó estar muy atentos a si dicha sustancia es blanca o negra, “porque la primera puede impedir que duermas durante la noche”, anunció.

“Entre los ciudadanos mexicanos se comenzaron a repartir bolsitas con ‘ceniza blanca’, la cual, además de todo, se inhala. Pero lo correcto es que la ceniza que se portará en la frente (en forma de cruz) sea de color negro”, reveló Claudia Sheinbaum en una entrevista exclusiva para el diario El Deforma.

Por su parte, los dealers que van a misa cada domingo, revelaron que vieron en este Miércoles de Ceniza una gran oportunidad para trabajar. “La ceniza debería de ser blanca porque así es el reino de Dios”, aseguró uno de ellos, con la intención de contradecir a Sheinbaum. “Esa señora es una aguafiestas”, señaló.

Miércoles de Ceniza, alma quebradiza

Cabe señalar que Claudia Sheinbaum contribuyó a que el Miércoles de Ceniza se realice de forma segura en la Ciudad de México, ya que de no haber sido por ella, los fieles en este país hubieran iniciado la cuaresma como Diego Armando Maradona o Carmen Campuzano iniciaban cada día de sus vidas.

Por cierto, la ONU aseguró que los latinos mayores de 25 años y sin hijos son una deshonra para Latinoamérica. Entérate aquí.

Seguiremos informando hasta que nos den nuestra bolsita de ceniza blanca.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar