Personas mayores de 25 años y sin hijos son una deshonra para Latinoamérica: ONU

Personas mayores de 25 años y sin hijos son una deshonra para Latinoamérica: ONU

por Yisus
Latinoamérica-personas-mayores-de-25-anos-sin-hijos-una-deshonra

“Hay unos que hasta tienen maestría”, argumentan

EL Tercer Mundo.- Luego de cientos de años en los que todos los latinoamericanos tenían como único propósito de vida convertirse en padres de familia, antes de cumplir los 25 años de edad, este lunes 15 de febrero del 2021 (después de Cristo), la Organización de las Naciones Unidas (por sus siglas ONU) acaba de revelar un dato que podría perjudicar para siempre a toda Latinoamérica.

Fue el titular de la ONU quien realizó una conferencia vía Zoom para comunicarle al mundo que, los latinos mayores de 25 años y que no tengan hijos, se han convertido en la peor y más triste deshonra para Latinoamérica. “Al parecer no se sienten orgullosos de pertenecer al tercer mundo”, reveló.

“Las personas que tengan más 25 años de edad, sin hijos y con licenciatura, son lo peor que le ha pasado a Latinoamérica desde hace muchísimos años. “De hecho, hay algunos latinos herejes que hasta se atreven a tener maestría. Aunque también hay otros, aún peores, con doctorado. Por esto cada día los quieren menos en Estados Unidos“, aseguró el titular de la ONU.

Por su parte, el gobernador de toda Latinoamérica, Joaquín Guapell, aseguró que la tradición latinoamericana dicta que las personas deberán formar una familia antes de cumplir los 25 años de edad. “Porque si no ya no tendrán tiempo para convivir con sus bendiciones y convertirse en sus mejores amigos” señaló.

La vida en Latinoamérica

Por su parte, los latinos que ya tienen más de dos hijos y todos sus sueños rotos, celebraron esta declaración por parte del titular de la ONU. Además, confirmaron que las personas con maestría son lo peor de Latinoamérica. “Mucho estudio y conciencia social para terminar defraudando a millones de latinoamericanos que sí respetamos nuestro lugar de nacimiento”, reveló uno de ellos.

Además, el titular de la ONU alertó que las personas de Latinoamérica que no sepan perrear también serán incluidos en la lista negra de latinos traidores. “Esta lista la lidera Karla Panini. Luisito Comunica está en quinto lugar”, concluyó.

Hablando del Tercer Mundo: Estudiantes que enrollaban las cintas de su mochila ahora forjan los mejores churros.

Seguiremos informando, o no, mejor sí, o no.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar