Monterrey se postula como sede para los siguientes Juegos Olímpicos de invierno

Monterrey se postula como sede para los siguientes Juegos Olímpicos de invierno

por Adolfo Santino

La inauguración sería en la Macroplaza

Villas de las carnitas.- Tras las nevadas de los últimos días, la ciudad de Monterrey podría albergar los próximos Juegos Olímpicos de Invierno según lo dio a conocer el Comité Olímpico Mexicano, que ha seguido cobrando completo a pesar de la pandemia y de que las canchas estén cerradas.

La ciudad presentará su candidatura para ser la sede de la justa olímpica invernal que tendrá lugar en 2026 a menos que una plaga de langostas o el virus del ebola se esparza por el hemisferio occidental.

“En Monterrey estamos listos para tener nuestros primeros olímpicos”, propuso el “Bronco”, todavía batallando por quitarse el comercial de Samuel García de la cabeza.

El cerro de la silla será el lugar donde se desarrollará la disciplina de Slalom, mientras que la Macroplaza se adaptará para que ahí sea el bobsleigh en espera de que el equipo jamaiquino haga su aparición.

 

El estadio de los Tigres será el lugar donde se realice el hockey sobre hielo mientras que en el de los Rayados sería la inauguración.

La ciudad será considerada por el Comité Olímpico Internacional aunque los apagones de la ciudad y los niveles de humo por las carnitas asadas podrían jugar en contra de la candidatura.

En caso de concretarse la propuesta, la CONADE pondrá especial énfasis en que sólo vaya un miembro por cada familia regiomontana para evitar escándalos en las villas olímpicas.

Y por si te lo perdiste: Mon Laferte se puso a hacer rayones en las calles y ya la van a multar por eso.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar