Laboratorio anuncia extraña escasez en todo el país de pastilla del día después

Laboratorio anuncia extraña escasez en todo el país de pastilla del día después

por Adolfo Santino

Aprovechamos para felicitar a todos los nuevos papás que aún no saben que lo serán

Pasillo Húmedo.- La pastilla del día después está agotada en todo el país justo un par de días después del día del amor, aunque ambos eventos no tengan relación entre sí, según aclaró un distribuidor.

El laboratorio encargado de la elaboración del mencionado afrodisíaco reportó que los inventarios estaban llenos el sábado, pero que desde el domingo en la noche empezaron a escasear debido a una inusitada demanda.

“No podremos resurtir sino hasta el viernes”, reportó el laboratorio dando al traste de muchas parejitas que pusieron su confianza en dicha sustancia química.

La pastilla está más agotada que vacuna anti Covid

“Pero mañana me compras la pastilla”, habría dicho una dulce princesa que confiaba en los inventarios de la farmacia por su casa.

Cabe mencionar que la eficacia de la misma sólo es de 48 horas después de que los enamorados compartieron un helado, por lo que el viernes tal vez será muy tarde para adquirir la pastilla, por lo que se espera para noviembre haya una explotación demográfica tal y como lo necesitaba el transporte público, y los programas de becas del gobierno.

“Cambio vacuna contra el covid por pastilla del día después”, se pudo leer en un grupo de ventas del face.

Por si se te pasó: unos adultos con grandes metas en la vida han agotado las “cajitas felices” de McDonald’s porque traían tarjetas de Pokemón.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar