¿Qué tan virgen eres? Adultos agotan cajitas felices de McDonald's porque eran de Pokemonn

¿Qué tan virgen eres? Adultos agotan cajitas felices de McDonald’s porque eran de Pokemonn

por Adolfo Santino

Los adultos llegaron a McDonald’s… y no necesariamente con hambre

Área de Juegos.- Las nuevas cajitas felices de McDonald’s se han agotado y no por niños sanos, sino por adultos insanos que querían la edición de Pokemón.

Resulta que en Estados Unidos (y probablemente en México en estos días) están celebrando el 25º aniversario de Pokemón con una promoción en su tradicional que trae en cada cajita 4 tarjetas coleccionables, y ya se imaginarán como la población cuyos viernes realmente son tranqui, se abalanzó sobre ellas.

La compra masiva de cajitas felices ha hecho que la edición se agote en la mayoría de los sucursales, dejando a los niños sin nuggets ni tarjetas, pero eso sí, a estos adultos sin realizar con un montón de tarjetas acaparadas.

Pero ¿para qué quieren estas personas tanta tarjetas? Bueno, si la falta de pareja no responde la pregunta, tal vez sí lo hará el hecho de que las tarjetas de Pikachu por lo regular se revenden en muchos sitios en línea incluyendo eBay. Y es que las colecciones cuando dejan de “salir”, por lo regular suben de precio, pero en el caso de Pikachu, por alguna razón se venden en precios exorbitantes al poco tiempo de que “ya no haya”, como posiblemente suceda con esta versión de McDonald’s.

En total son 50 tarjetas diferentes “regulares” y 50 de las mismas pero en holograma, lo que para términos de estas personas, son el equivalente a sus orgasmos. Muchas personas ya se han quejado que las tiendas no deberían vender más de 2-3 cajas por clientes pues “nadie tiene tantos hijos”, lo que nos habla de que los gringos no conocen nuestras familias mexicanas.

Hablando de personas sin amor en sus vidas: te decimos con este test si tu pareja te ama o nomás es puro circo lo que te dice.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar