Acciones de rastrillos se van a la nubes estos días de forma inexplicable

Acciones de rastrillos se van a la nubes estos días de forma inexplicable

por Adolfo Santino

Al parecer la gente tiene una boda el fin de semana y tiene que andar bien afeitada

Aldea Púbica.- Varias empresas de rastrillos han experimentado un alza en el valor de sus acciones justo antes del día del amor y la amistad, fenómeno que ellos mismos han catalogado como “inexplicable”.

Según reportó un medio financiero, las acciones de la principal empresa de rastrillos y ceras para depilar se cotizaban en 18 dólares la semana pasada, y ahora están cerca de los 100, lo que equivale un aumento de más del 500%, aunque las razones siguen siendo desconocidas incluso para ellos mismos.

“No sé por qué la gente anda comprando rastrillos estos días. Es como si todos tuvieran una boda y quisieran ir bien afeitados…hasta las mujeres”, especuló el dueño de la compañía.

Y es que según reportes preliminares de la empresa, para este “trimestre”, las ventas de la compañía compensarán el terrible año que tuvieron en 2020 donde parecía que todos le perdieron las ganas de verse presentables y las ventas casi cayeron a niveles de la fanta roja, por lo que esta situación ya se considera un rescate milagroso e inesperado.

 

El fenómeno ya ha llamado la atención de varios inversionistas quienes al ya no ver redituable seguir invirtiendo en acciones de GameStop o BlockBuster, han volteado al mercado de triple navajas para intentar especular en la bolsa.

Hablando de frío y de ganas: te decimos con esta sencilla prueba qué tanto te ama tu pareja o si lo que te dice es puro cuento.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar