Personas que ven precios de casas sin tener dinero recibirán la vacuna de manera prioritaria

Personas que ven precios de casas sin tener dinero recibirán la vacuna de manera prioritaria

por Adolfo Santino

Ahí andan preguntando y ni puntos tienen del INFONAVIT

Monte del Preguntón sin remedio.- Si ya llegaste a la edad en donde ves los precios de las casas y departamentos, el gobierno te aplicará la vacuna de manera prioritaria debido a que se te considerará ya población de riesgo.

Así lo dio a conocer el subsecretario de salud quien ante la falta del propio secretario, finge como titular de la dependencia cobrando como subalterno. Según ha notado el CISEN, muchas personas se la pasan viendo precios de departamentos y casas aún sin tener un sólo peso, actitud que podría catalogarse ya como inminente riesgo por razones naturales de la edad.

“Lo peor es que ahí andan preguntando en todos lados sin ni siquiera tener nada cotizado en el INFONAVIT“, advirtió el director de la policía cibernética, quien se entretiene con los comentarios.

Por otra parte, el preguntar sin tener intenciones de comprar o de pérdida sacar una cita, será considerado como acción ilegal, tan pronto como los diputados avalen los cambios al Código Penal Federal, en la que viene la propuesta de incriminar a los preguntones.

“Me preguntan qué a cuánto vendo la casa, me meto a sus perfiles, y andan preguntando si no hay una casa en renta barata que conozcan”, se quejó un vendedor que ya no le tiene fe al MarketPlace de Facebook.

Y para solucionar todos tus problemas: ya existe una app para conseguir un Sugar Daddy por si lo habías considerado.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar