Ya existen apps para conseguir "Sugar Daddy" por si lo habías considerado

Ya existen apps para conseguir “Sugar Daddy” por si lo habías considerado

por Adolfo Santino

Y tú mandando currículum como si fueran solicitudes de amistad

Colina Arrugada.- Si tu sueño era conseguir un Sugar Daddy pero nomás no sabías dónde, pues te avisamos que ya existen apps exclusivas para ello.

Estas aplicaciones tienen ciertos requisitos peculiares para diferenciarse de Badoo, Tinder o Facebook Match, pues aquí la mujer debe tener de 18 a 25 años, y los hombres de 40 a 60, para que precisamente se configure esta situación de complejo de Elektra, perdón, de andar con un Sugar Daddy.

Además de la edad, el proveedor, rabo verde o Sugar Daddy debe estar dispuesto a patrocinar a la chica a cambio de su “compañía” y la chica además de aportar, pues eso, gozará de sacar un iPhone 12 cuando todavía la batería le sirve, o bien, recibir dinero que según tenemos entendido, puede intercambiarse por muchas cosas incluyendo maní.

Lo más sorprendente es que no son una ni dos las apps que ofrecen estos servicios de citas, sino que son bastantes y cada día parece que crecen más, lo que nos habla de la demanda.

Sudy, Seeking, Sugar Daddy Dating – Noble Luxy Dating, Sugar Elite México, Sugar Daters México, Seeking Arrangement, My Sugar Daddy, son algunos de los nombres que tienen estas apps en donde puedes encontrar al Sugar Daddy que estabas buscando si ligar no es precisamente lo tuyo.

Algunos de estos sitios también ofrece la posibilidad de conseguir “Sugar Mommy”, que es lo mismo pero al revés. Valga la expresión.

Los sitios son seguros y garantizan la libertad de las personas que ahí acuden para evitar algún delito o engaño.

Hablando de frío, calorías y soledad, estas son las 10 cosas que puedes hacer en San Valentín si no tienes pareja.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar