10 cosas que puedes hacer en San Valentín si no tienes pareja

10 cosas que puedes hacer en San Valentín si no tienes pareja

por Adolfo Santino
san valentín

Mándale un mensaje a tu ex para incomodarle su noche de San Valentín

Jacuzzi.- Se nos viene el Día del Amor y la Amistad, y si al igual que los años pasados, andas sin pareja, esta nota te ayudará a no pasarla tan mal.

Y es que San Valentín se ha convertido en el día de gritarle al mundo que andamos quemando calorías con alguien para darle celos a la expareja, más que para celebrar el amor. De ahí entonces que las personas que andan “disfrutando de su soltería” se sientan incómodos con las publicaciones de sus contactos.

Estas son algunas cosas que puedes hacer para contrarrestar el bombardeo de publicaciones de personas con alguien con quien ya no estarán en un par de meses:

1. Agarra una foto de algún viaje tuyo del pasado y publícala como si allá anduvieras despreocupado de la vida y vibrando alto. Ojo: debe ser de espaldas para que no se vea el paso del tiempo… y la gravedad.

2. Mándale un mensaje a tu ex justo cuando creas que anda festejando San Valentín con la otra para incomodarle la noche.

3. Mientras todos están picándose las muelas (cuando menos), tú ve al dentista por una limpieza perrona.

4. Subir fotos abrazándote solo. La ironía se entenderá si la subes en el mero San Valentín.

5.  No te metas ese día a las redes sociales. Eso les enseñará a los tortolitos. O bien, métete y presume a tus gatos.

6. En estos tiempos, ya hay apps para mandar flores y peluches a domicilio. Mándate un regalo a ti mismo a tu trabajo para matar de envidia a la de recursos humanos.

7. Comparte una foto sugerente, y luego de los que reaccionen, entra a su perfil para ver cuántos tienen pareja y qué tan enamorados se dicen de estar.

8.  Si de plano todo falla, tú sube estados criticando San Valentín, en una de esas alguien entiende que estás solo/a y hasta funciona como Facebook Match.

Hablando de cosas calientes: Una modelo de Play Boy se metió a una estación de bomberos en Cancún para tomarse fotos.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar