Mickey Mouse se dice harto de celebrar a Tom Brady como campeón del Super Bowl

Mickey Mouse se dice harto de celebrar a Tom Brady como campeón del Super Bowl

por Chipp
Cover Tom Brady Super Bowl Mickey Mouse

¿No hay otro?

Kansas City.- Luego de darle una arrastrada a Patrick Mahomes y los Chiefs el pasado Súper Domingo, como tradición, Tom Brady fue a celebrar a Disney World con los Tampa Bay Buccaneers. Sin embargo, hablando con la prensa, Mickey Mouse confesó que ya se aburrió de celebrar cada año al mismo quarterback como campeón del Super Bowl.

“Ya chole, amiguitos, ¿Qué neta no hay otro mariscal de campo que lleve a su equipo al campeonato? Haha”, se quejó Mickey, luego del desfile ofrecido en el Disney de Florida. “Ya sé que va a venir Tom con su esposa y sus compas, y siempre se como 4 piernotas de pavo y 12 churros. Neta, ya me da flojera siempre hacer el mismo evento para él, desde 1582”.

stitch //nota tom brady

Tom Brady y sus mil anillos del Super Bowl

Miles de árbitros celebraron el pasado domingo una victoria de Tom Brady, quien bien se sabe es uno de sus mejores amigos y principal benefactor. Por otro lado, ejecutivos de Disney y el propio Mickey Mouse hicieron pública la decisión de mandar a Tom a enfiestar con su equipo a Six Flags, por si vuelven a ganar el Super Bowl.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Tampa Bay Buccaneers (@buccaneers)

Hablando de Mickey y su imperio, Disney+ lanzará “Regiovision”, una serie sobre Samuel García y Mariana Rodriguez. Chécate a continuación todos los detalles de esta nueva aventura en San Pedro Garza García:

Cover Disney Wandavision Regivision Samuel García Mariana Rodriguez

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar