Disney+ lanzará Regiovision, una serie sobre Samuel García y Mariana Rodriguez

Disney+ lanzará Regiovision, una serie sobre Samuel García y Mariana Rodriguez

por Chipp
Cover Disney Wandavision Regivision Samuel García Mariana Rodriguez

Una pareja inusual ¿Serán primos?

Westview.- En su intento por cautivar más al pueblo latino, Disney ha decidido lanzar el primer show de su streaming con producción 100% mexicana con Mariana Rodríguez y Samuel García como protagonistas. Regiovision será una burla a los reality shows tipo Las Kardashian, donde la magia y el amor entre primos serán conceptos clave en esta nueva aventura por Nuevo León.

14 de febrero

Tras el tremendo éxito de Wandavision, Disney está buscando ampliar sus horizontes y creen que Samuel y Mariana, son los couple goals del momento que podrían elevar sus ratings hasta otra dimensión. Incluso, luego de ver el guion y los videos virales y escándalos en los que se ha visto envuelta la pareja, directivos de Marvel han considerado integrar esta nueva serie al MCU, pero aún no toman una decisión.

Disney está considerando integrar Regiovision al MCU

La trama de Regiovision comenzaría cuando Samuel García despierta en su casa de San Pedro Garza García con una vida perfecta, el único pex es que no recuerda nada de su vida anterior. Mientras que Mariana actúa de forma rara tratando de ocultar la verdad sobre su parentesco con Samuel, utilizando sus nuevos poderes que le otorgó la Gema del Fosfo Fosfo.

wandavision Disney samuel garcía regiovision

Se dice que incluso podría unir la historia en un universo cinematográfico mexicano con otras producciones que Disney tiene preparadas para este 2021. Entre ellas, se encuentra la versión live action de Chicken Little con Ricardo Anaya y El Jorobado de Notre Dame con “el Cuau”.

Cover Ricardo Anaya Disney Chicken Little

Prosiguiendo con las noticias de alta relevancia para el país, el Senado obligará a AMLO a escoger entre el avión presidencial o el cubrebocas, pero, a fuerza, tiene que usar uno. Checa toda la cobertura en este bello link.

AMLO avion presidencial cubrebocas

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar