“El avión o el cubrebocas”: Senado le pide a AMLO usar uno a fuerzas

“El avión o el cubrebocas”: Senado le pide a AMLO usar uno a fuerzas

por Chipp
Cover AMLO Cubrebocas Avión Presidencial

La decisión más difícil que ha tenido que tomar en su sexenio

La Austeridad.- AMLO estaría por enfrentar su batalla más difícil como presidente de México hasta la fecha. Reportes indican que el Senado obligaría a Andrés Manuel López Obrador a elegir voluntariamente a fuerzas entre el uso del cubrebocas o del avión presidencial, que tiene parado consumiendo impuestos, pero a wilver tiene que elegir uno.

this is the worst the office gif

Si creías que Godzilla vs. Kong iba a estar buena, espérate a ver lo que el Senado le tiene preparado a AMLO, luego de que dijera públicamente que no iba a usar cubrebocas después de aliviarse de covid-19 con una rapidez misteriosamente sobrehumana. Si no viste ese momento de su mañanera, te lo echamos aquí:

Casas de apuestas se inclinan con que AMLO elegirá el avión

“Ya estuvo suave, el Senado ya no permitirá estos comportamientos. AMLO está en la edad de la punzada y si no se corrige ahora, pronto será demasiado tarde”, dijo el presidente de la Cámara de Senadores. “En una votación unánime se estableció que el presidente tendrá hasta el viernes para usar, a fuerzas, alguna de las dos cosas que más desprecia para salvaguardar la salud de los mexicanos a su alrededor”.

avion presidencial boleto rifa

“¡No, Dioj mío, por favor, noooooo!”, lamentó AMLO hablando del tema durante su mañanera. Un periodista se animó a preguntarle qué elección favorecería, a lo que respondió: “La neta ninguna, pero creo que tendré que elegir el avión, ají puedo aijlarme de los mexicanos para que no me contagien. Sirve que tiene un restaurante y Starbucks a bordo.”

No Michael Scott gif

En otras noticias de nuestro presidente, el Covid afirma que nunca quiere contagiarse de AMLO otra vez y le pide que de favor use un cubrebocas. Checa nuestra entrevista exclusiva con el virus a continuación.

Cover AMLO Cubrebocas Covid

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar