"Porfa, usa cubrebocas": Covid afirma que nunca quiere contagiarse de AMLO otra vez

“Porfa, usa cubrebocas”: Covid afirma que nunca quiere contagiarse de AMLO otra vez

por Chipp
Cover Cubrebocas AMLO Covid

“Ya con una tuve”, exclamó el príncipe

CDMX.- Aterrado, el covid-19 le pidió a AMLO que por favor usara cubrebocas, luego de que el presidente anunciara en una mañanera, que se negaría a seguir los protocolos de salud. Diversas fuentes confirman que el coronavirus ha tenido que ir a terapia, luego de las traumáticas experiencias de haber habitado en el cuerpo del presidente por un rato.

fue horrible meme

Los mejores doctores del mundo trataron de encontrar la cura del covid-19, ahora los mejores psicólogos buscan ayudar al virus, después de que entrara en una fuerte depresión a causa del estrés postraumático de su experiencia viviendo con AMLO. Para acabarla de amolar, el poco progreso que el Cobi había logrado se fue a los suelos cuando nuestro presidente reiteró que ni de chiste usará cubrebocas.

AMLO sí se pondrá una nueva máscara

“Por favor,  Don Andrés, póngase el cubrebocas. Ponga el ejemplo, no lo quiero volver a infectar”, lloró el Cobi en una entrevista con Carmen Aristegui. Sin embargo, rumores desde dentro de Palacio Nacional, afirmarían que AMLO está buscando revelar el prototipo de su nueva máscara capaz de darle fuerza sobrehumana para purgar a Gotham de las injusticias de la oposición.

Cover Covid AMLO Cubrebocas

Hasta el momento, se sabe que el covid-19 aún se encuentra en un estado crítico y los doctores no saben hasta cuando podrá resistir así. Sin embargo, querido lector, tú también cuídate, no salgas a festejar la victoria del Tigres, usa cubrebocas y mantén tu sana distancia, ¡Que la Fuerza te acompañe!

cuídate meme

Y hablando de contagiarse, ahora que ya viene el 14 de febrero, te puedes contagiar de amor con el nuevo mapa de solteros en CDMX con datos reales del INEGI, ¡Adiós, Tinder! Chécale a continuación para que sepas dónde ligar:

Cover CDMX Solteros Mapa INEGI

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar