Tíos que mandan videos nopor por el Whats, aseguran que los jóvenes ya no tienen valores

Tíos que mandan videos nopor por el Whats, aseguran que los jóvenes ya no tienen valores

por Adolfo Santino

“No tienen respeto por nada”, dijo tu tío mientras veías fotos de gente sin pijama en su cel

Brecha de las generaciones.- Algunos tíos que suelen mandar videos subidos de tono por el Whats, se han manifestado en contra de la falta de valores de los jóvenes de hoy.

La apreciación es común entre todos los sujetos de la generación, quienes han notado cómo los modales y valores ya no existen entre los jóvenes que “todo el día están en su celular”.

“No sueltan su celular ni para ir al baño”, señaló un boomer que está en 27 grupos familiares y de amigos en el Whats.

“Además de los valores, los chavos ya no ponen atención a las cosas ni tienen interés por nada”, según la apreciación de estos honorables individuos que se jubilaron a los 50 años.

Los tíos libidinosos están enojados con los jóvenes de hoy

“Los chavos la quieren todo fácil”, agregó un tío que heredó la casa donde vive y con un solo trabajito de antes podía mantener a una familia con 4 hijos.

Aunque a estos individuos les gusta compartir videos picosos por el Whats, eso no tiene nada que ver con el hecho de la falta de valores de los jóvenes quien ya ni de “usted” le hablan a sus mayores.

“No tienen educación”, aunó el tío gordo mientras se sabroseaba su celular.

Y por si no lo viste: unos hombres llegaron a comer pollo frito enfrente de unos veganos.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar