Acúsalos con tu mamá: Kiko no va por gobernatura, su partido lo traicionó

Acúsalos con tu mamá: Kiko no va por gobernatura, su partido lo traicionó

por Yisus
kiko-no-va-por-gobernatura-su-partido-lo-traiciono

Chusma, chusma

La Vecindad del Chavo.- Hace unas semanas, todo México se enteró de que Carlos Villagrán, mejor conocido como Kiko, presentó su registró como precandidato a la gubernatura de Querétaro y la alcaldía de la capital en el mismo estado. Sin embargo, sus sueño de ser el alcalde más cachetón del mundo acaba de ser aplastado.

El partido que respaldó a Kiko en sus registro, Querétaro Independiente (QI), decidió que irían con el Partido Acción Nacional (PAN). Por lo tanto, lanzaron algunas candidaturas en común con dicha institución derechaira, haciendo a un lado al hijo de Doña Florinda, quien ya está furiosa por esta lamentable noticia.

Según El Universal, los nuevos candidatos del QI con el PAN, serán Mauricio Kuri, quien ahora es el candidato a la gubernatura del estado, además de Luis Nava quien hará lo suyo en el municipio de Querétaro. Sin embargo, se informó que el hijo de Kiko y nieto de Doña Florinda, Gustavo Esteban Villagrán, sí disputará la candidatura local por el distrito 13.

La presidenta del partido QI, Concepción Herrera, aseguró que la aprobación de los nuevos perfiles para la gubernatura se realizó con respeto al principio de paridad de género. No obstante, no se reveló el motivo por el cual Kiko quedó fuera de las elecciones, a pesar del gran apoyo que brindó en la política el hijo de Doña Florinda.

Acúsalos con tu mamá, Kiko

Recordemos que Kiko, durante su registro a la gubernatura por el partido Querétaro Independiente, el actor mexicano expuso que entre sus principales prioridades, en caso de llegar a ser alcalde, combatiría la pobreza y la inseguridad. Y es que esta no era la primera vez que el actor buscaba incursionar en la política, pues en el año 2015 tuvo acercamientos con el Partido Encuentro Social.

Por su parte, Kiko tampoco ha dicho nada al respecto, pero se especula que ya se puso a llorar.

Hablando de política: reportan que Olga Sánchez Cordero apenas va despertando.

Seguiremos informando, o no.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar