Reportan que Olga Sánchez Cordero apenas va despertando

Reportan que Olga Sánchez Cordero apenas va despertando

por Adolfo Santino

Se le juntaron las desmañadas

Mansión de la Corte.- Tras varios días de no poder conciliar el sueño para quedar bien con el presi, la secretaria de gobernación, Olga Sánchez Cordero, se anda recuperando del cansancio acumulado y apenas está despertando, según reportó su asistente personal.

La ex ministra agarró el ritmo de levantarse pasaditas las 10 para de ahí irse a las reuniones de la segunda sala de la Suprema Corte, pero las pasadas dos semanas tuvo que suplir al presidente de la República, en unas desmañadas peores que cuando se tenía que levantar en Navidad para acomodar los juguetes de los niños.

El regreso del presidente a su show matutino le permitió liberar su agenda esta mañana, la cual usará para hacerse unos huevos florentinos y andar en camisón hasta que sienta que ya se está haciendo tarde.

“¿Ya pasan de las 10?”, se preguntó doña Olga mientras se estiraba.

Por fin, doña Olga se levantó a una hora prudente

Al revisar su celular notó que tenía 12 llamadas perdidas y el whats lleno, pero eso no le impidió ir al desayunador mientras se le quitaba lo dormida y elegía la prenda Louis Vuitton que usaría el día de hoy para su reunión de las 4.

“Tenía mucho que no descansaba así”, se dijo así misma la mujer, extrañando medianamente a los reporteros con chamarras fosforescentes.

Doña Olga sugerirá que se le administren vitaminas al presidente para que no se vuelva a enfermar y no tener que pasar por el calvario que vivió los últimos 15 díasa tan tempranas horas de la madrugada.

Y por si no lo viste: La alcaldesa de Aguascalientes dice que donará zapatos a los niños con necesidad…cuando el Necaxa meta goles.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar