¿Quieren oír algo triste? Cardi B protagonizará el reboot de La Niñera

¿Quieren oír algo triste? Cardi B protagonizará el reboot de La Niñera

por Adolfo Santino
Niñera

Tan felices que estábamos por el regreso del programa

Corazón de Manhattan.- En lo que debe ser la noticias más triste de lo que va del 2021, la actriz Fran Drescher ha confirmado que Cardi B será la protagonista en el reboot de La niñera.

Y es que hace poco nuestro corazón había dado un brinco cuando nos enteramos que ya se estaba preparando el regreso de la popular serie de los 90, pero con esta noticia, nomás no se puede. Y como diría la poeta centroamericana “No es obligación que nos den programas buenos, pero vean nomás lo que nos están dando”.

Este remake del programa estaría a cargo de la propia Fran, quien protagonizó el show ahora considerado de culto, en el que vimos a una vendedora de cosméticos convertirse en niñera de tres niños huérfanos que viven en una residencia con su padre millonario, el cual sigue siendo entretenido hoy en día.

Vuelve La niñera…pero no como lo esperábamos

“Hablamos de cuestiones preliminares creo que es genial y digamos que sería mi primera opción si es que ella lograra organizarse para hacer este show cada semana, que puede ser agotador, porque acaba de tener un bebé”, adelantó Drescher al confirmar las pláticas con Cardi B.

La misma actriz de la voz gangosa aseguró que ella saldría en esta nueva entrega pero ahora como Sylvia (la madre de Fran), aclarando que no sería un revival sino un reboot.

“Queremos escribir el papel para alguien más y eso sería algo que me emocionaría mucho hacer. Hay muchas oportunidades para hacer algo increíble y traer a la serie al siglo XXI”, agregó Fran creyendo que los fans de la serie queremos a la reguetonera en el papel principal.

Y luego se sorprenden cuando estas producciones fracasan…

Hablando de amenazas: una diputada de Morena se enojó con un reportero que filtró fotos de su fiesta en plena pandemia y hasta le dijo que “se la iba a regresar”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar