Ya valió: Alcaldesa donará 50 pares de zapatos por cada gol del Necaxa

Ya valió: Alcaldesa donará 50 pares de zapatos por cada gol del Necaxa

por Adolfo Santino
Necaxa

“Donaré esos zapatos, Smithers…cuando un cerdo vuele”

Ropero hacia Narnia.- En lo que podría considerarse como broma cruel, la alcaldesa de Aguascalientes ha prometido que regalará (con dinero de las multas y el predial) 50 pares de zapatos por cada gol que meta el Necaxa.

Para que la promesa no quedara como palabras huecas, la edil hasta firmó un convenio y toda la cosa por el que se “garantizó” la entrega del tostón de zapatos por cada gol que de pura suerte caiga de parte del otrora patiño del América.

El pacto es de sangre entre Necaxa y Tere Jiménez

El convenio muy formal y toda la cosa fue firmado entre el municipio, el club y la empresa SISOLAR, en evento que tal vez costó lo equivalente a 150 pares de zapatos, que serán más que los goles que el equipo logre meter en todo el torneo “Guardianes” (¿cuándo dejó de llamarse “Clausura” y “Apertura”?, ¿Quién sigue viendo esto?).

Los zapatos que se donarían en caso de que el resto de los equipos metan autogoles, serán para infantes de comunidades rurales que hay en el municipio del imaginario estado.

La alcaldesa, eternamente recordada por haber dicho que “los elotes son buenos para la depresión”, firmó el convenio en el mismo estadio Victoria donde juega el Necaxa de visitante cada que enfrentan a las Chivas, en donde aseguró que el convenio es “para promover el deporte y trabajar por el bienestar de Aguascalientes”.

 

Según nos informan nuestros amigos de las chaskas, la alcaldesa ya se ve como gobernadora de la entidad, y ahorita anda “amarrando” todo antes de dejar el puesto como presidenta municipal, aunque las elecciones son el año entrante y ella dejará de ser edil este año, por lo que nos preocupa su bienestar  por el tiempo entre un evento y el otro.

Y por si no la viste: Gomita volvió al programa Hoy haciendo rutina fitness y como que algo no anda bien.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar