Volvió Gomita (¿quién?) al programa Hoy (¿cuál) y como que algo no anda bien

Volvió Gomita (¿quién?) al programa Hoy (¿cuál) y como que algo no anda bien

por Adolfo Santino

No a todos les cayó bien volver a ver a la payasita

Mesa de Operaciones.- Aracely Ordaz, mejor conocida como “Gomita” volvió al programa Hoy después de algún tiempo que no la veíamos por esos lares.

La otrora payasita fue invitada para dirigir la sección “La Rutina de Hoy”, en donde dan tips de ejercicios que se pueden hacer mientras estás en tu casa en el home office, pero como que algo no les pareció a los usuarios, quienes en lugar de ponerse a emular los ejercicios, dieron rienda suelta a los comentarios llenos de amor al prójimo.

”Ahora sí se pasaron. Esta tipa hace 3 sentadillas al mes y ya se siente fit, y ustedes la invitan para que ponga una rutina de ejercicio. Rutinas hechas por alguien toda operada, en fin, la hipocresía”, comentó una usuario en la red oficial del programa.

“Gomita” se puso a dar una rutina para estar fit

Pasemos a ver lo que sucedió en el programa favorito por las estéticas y desolados:

Sin embargo, no todos fueron comentarios en dicho sentido, incluso algunos alabaron el carisma de “Gomita”.

“Ella tiene buena actitud para conducir ahí en el programa Hoy… Contagia su alegría… Y creo que le daría frescura y juventud al programa”, comentó alguien que aparentemente sí ve el programa.

”Gomita puede estar operada y todo lo que quieran, pero tiene un gran carisma y es una gran persona!”, aseguró otro televidente, quien al parecer iba con ella a la secundaria.

¿Será esto el regreso de “Gomita” al programa de manera recurrente? ¿Cómo habrá estado el rating ese día? ¿Andrea Legarreta conducirá el programa hasta el años 2095? Todo eso y mucho más lo sabremos en el próximo capítulo.

Hablando de Hoy: Recordamos cuando Shakira bailó en el programa junto con Andrea Legarreta a sus 22 añitos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar