Fabricantes de colchones incursionarán en el negocio de las cajas fuertes

Fabricantes de colchones incursionarán en el negocio de las cajas fuertes

por Adolfo Santino

Ahí se podrán guardar las joyas y ningún ladrón las encontrará

Bodega del Sueño.- En un ambicioso plan de expansión de sus operaciones, fabricantes de colchones probarán suerte en el negocio de las cajas fuertes, ya que cuentan con experiencia en el ramo.

La incursión se da también debido a la baja de ventas que han sufrido los colchones durante la pandemia lo que los obliga a voltear al otro rubro que dominan y que es la salvaguarda de las cosas de valor.

“Vamos a crear colchones que se puedan levantar más fácil para que la gente guarde ahí sus cosas de valor”, adelantó el dueño de la fábrica quien considera que es una buena idea guardar las actas de nacimiento debajo de la cama.

Ahora los colchones tendrás más usos que solo practicar las artes del amor

El innovador uso del colchón ha pasado desapercibido por mucho tiempo puesto que aún hay personas que siguen cometiendo el error de comprar cajas fuertes o esconder el dinero enterrado en su jardín. Sin embargo,  con estos nuevos y ligeros colchones, no solo les durará menos la vida útil del mismo, sino que también podrán esconder ahí sus pertenencias. A ningún ladrón o invitado se le ocurrirá buscar ahí.

Esperan que la respuesta del público sea positiva y hasta los baby dolls se guarden ahí para que los hijos no los vean.

Y por si te lo perdiste: Volvió Gomita al programa Hoy pero como que algo no anda bien del todo.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar