10 artistas que tienen un hermano gemelo y que no son tan famosos como ellos

10 artistas que tienen un hermano gemelo y que no son tan famosos como ellos

por Yisus
gemelo-artistas-tienen-no sabias

¿Quién será la gemela buena?

El Multiverso.- Aunque usted no lo crea, se dice que todos tenemos a un hermano gemelo malvado en alguna parte del mundo, y esta teoría genera mucha controversia en nuestro país, ya que es muy probable que los mexicanos sean los gemelos malvados de alguien, y no al revés.

Asimismo, también hay diversos artistas famosos que no solo se parecen a alguien y tienen un multiverso, sino que además tienen a un hermano gemelo que nadie conocía. Aunque la realidad es que todavía no se sabe quién de estos hermanos gemelos es el malvado, ¿o sí?

Cabe señalar que la vida de los gemelos que no son famosos ni exitosos debe de ser muy difícil, pues desde que estaban chiquitos sus papás los comparaban con sus hermanos súper talentosos, guapos y artistas. Por lo tanto, los actores y actrices son los gemelos malvados de esta historia.

Fue así como nos dimos a la tarea de elaborar un listado para enseñarte a estos famosos que tiene hermanos y hermanas gemelas, para que veas que a Dios le gusta ver competir a los humanos.

Acá los artistas con gemelo:

1. Julieta e Yvonne Venegas

Julieta es una destacada cantante y ganadora del Grammy, mientras que Yvonne —aunque ha participado en varias exposiciones importantes en México, Estados Unidos y Europa— no ha conseguido la fama de la cantante.

2. Scarlett y Hunter Johansson

El hermano mellizo de Scarlett es un exorganizador comunitario que trabajó en la campaña de Obama.

3. Ashton y Michael Kutcher

El hermano gemelo de Ashton, Michael, es considerado un empresario y defensor de niños con parálisis cerebral, aunque no es tan guapo como el actor.

4. Rami y Sami Malek

La estrella de Mr. Robot es reconocida en todo el mundo, mientras que su hermano gemelo, Sami, trabaja en Los Ángeles como maestro.

5. Vin Diesel y Paul Vincent

El gemelo de Vin Diesel, Paul, ha preferido dedicarse a la edición cinematográfica, más que nada con documentales. Y pues ya sabemos que detrás de bambalinas es difícil conseguir fama.

6. Aura Cristina y Harry Geithner

Algunos hermanos gemelos no son idénticos en apariencia, como el caso de Aura Cristina y Harry Geithner, ambos actores muy afamados en México.

7. Gabriela y Daniela Spanic

Gabriela es una destacada actriz venezolana, pero su belleza no es única ya que tiene una hermana melliza: Daniela. Aunque ambas son actrices, Gaby ha conseguido un sinnúmero de papeles en diferentes producciones, mientras que Daniela prefirió quedarse en papel de conductora de TV.

8. Linda y Leslie Hamilton

Linda es recordada por su papel de Sarah Connor. Por su parte, Leslie es enfermera y tuvo una participación especial en Terminator 2.

9. Aaron y Shawn Ashmore

Ambos son actores de Hollywood y es difícil decir quién ha salido en cuál película.

10. Donald Trump

El actor Donald Trump participó en Mi pobre Angelito, mientras que su hermana gemela es campesina en Canadá.

Hablando de famosos con gemelos: 12 personajes famosos que tienen clones y confirman que el multiverso es real.

Seguiremos informando, Joaquín.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar