12 personajes famosos que tienen clones y confirman que el multiverso es real

12 personajes famosos que tienen clones y confirman que el multiverso es real

por Redacción
Multiverso Clones personajes famosos site

El multiverso está lleno de clones que viven entre nosotros

Tierra-616.- La humanidad sospecha de la existencia del multiverso desde hace mucho tiempo sobre todo por los casos de clones en personajes famosos. Lo más probable es que el universo en el que vivimos solo sea uno entre una cantidad potencialmente infinita de realidades. Y a veces, dada la naturaleza inestable del cosmos, estas realidades colapsan, chocan entre sí y sus habitantes clones cruzan el umbral hacia otro universo. Esto podría explicar la existencia de los clones.

Es bien sabido que existen versiones alternativas de personajes famosos y a lo largo de los años nos hemos topado con algunos de ellos. A veces los clones son versiones malvadas o bondadosas de la gente que conocemos. En otras ocasiones son idénticos a sus versiones originales, salvo que tienen otro estilo. Es un poco como en Smash Bros. que puedes elegir diferentes colores o versiones del mismo personaje a pesar de que son esencialmente el mismo.

Para dejar registro de todo lo que hemos visto a través de nuestro viaje por el multiverso, les dejamos esta lista de clones.

1. Roberto Gómez Bolaños y El Chavo metalero

Tal vez proviene de un universo más oscuro en donde todos son criaturas de la oscuridad, tal vez solo es un pibe argentino metalero que se parece a Chespirito. De este universo también existe Juan Gabriel metalero.

personajes famosos clones

2. Carlos Villagrán y Quico andino

El Quico de un universo paralelo huyó de la vecindad y emprendió un viaje para encontrarse a sí mismo que lo llevó hasta Sudamérica y finalmente hasta nuestra realidad a través de un portal en los Andes.

3. Nicolás Maduro y Javier Alatorre (o viceversa)

personajes famosos clones

La teoría más aceptada entre los estudiosos del multiverso es que uno de estos es el clon malvado del otro, pero no sabemos bien cuál es cuál.

4. AMLO normal y AMLO Soviético

En la saga AMLO: Red Son, los escritores de DC exploran un universo alternativo en donde la nave kryptoniana de AMLO cayó en la URSS en lugar de en Tabasco.

5. Felipe Calderón estándar y Felipe Calderón táctico

personajes famosos

Otro de los personajes famosos más emblemáticos de la política mexicana. En la versión de México de donde proviene, Felipe Calderón decide declararle la guerra al narcotráfico… usando sus propias manos.

6. Facundo whitexican y Facundo frezapatista

Por un lado tenemos a Facundo estándar que hace chistes racistas y por el otro a Hernán Gómez que hace libros para hablar del racismo siendo igual de güero que Facundo estándar. 50 Shades of Whitexican.

7. Franco Escamilla: La guerra de los clones

Franco Escamilla es la única constante en todos los universos, pero la ciencia no está lista para tener esta conversación.

8. Vampipe comediante del Internet y Vampipe comediante del micrófono

personajes famosos

Murciélagos, huesos y mucha sangre. Estos fueron los ingredientes elegidos para crear al darketo perfecto, pero el profesor Utonio agregó accidentalmente otro ingrediente a la fórmula: Comedia. Y así nacieron Carlos Ballarta y Vampipe.

9. Yuya para toda la familia y Yuya clasificación C

Hay por ahí una actriz famosa que se parece mucho a Yuya y sale en películas que tu madre no aprobaría. Pero eso seguro ya lo saben.

10. Avril Lavigne y el clon que supuestamente la reemplazó

personajes famosos

Uno de los personajes famosos de los noventa también forma parte de esta lista. Los rumores dicen que la verdadera Avril Lavigne pereció en un accidente y fue reemplazada por un clon llamado Melissa. Me gustaría estar inventando esto porque es muy buena creepy pasta, pero pues eso dice la gente realmente.

11. Gatell policía de la salud y Gatell policía cibernético

El año es 2024: Luego de vencer satisfactoriamente a la pandemia a lo largo del mundo, López-Gatell es enviado al futuro usando tecnología experimental del Politécnico para evitar que gane la presidencia del país. En el futuro pierde la memoria y lo único que recuerda de sí mismo es su misión: Cuidar y proteger.

12. El Deforma y su gemelo caótico Reforma

En un esfuerzo por purificarse para ser digno del título de Kamisama, El Deforma expulsó su lado más serio y formal para dar pie al periódico Reforma. ¿O era al revés?

Bueno y hablando de personajes extraños… 12 personajes que han querido darse un baño de pueblo y no les salió

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar