Quienes fueron vacunados de niños, podrán inscribir a sus papás (aunque no crean en la vacuna)

Quienes fueron vacunados de niños, podrán inscribir a sus papás (aunque no crean en la vacuna)

por Adolfo Santino

“Usted me aplicó la del tétano, ahora le toca a usted, jefecita”

Cueva del Boomer Conspiranoico.- Las personas que fueron vacunadas de niños en contra de su voluntad, podrán inscribir a sus papás para la vacuna contra el covid-19 aunque éstos no quieran o estén usando cloruro de sodio.

Así lo autorizó la Secretaría de Salud al notar que hay muchos adultos mayores que al tener tiempo libre y acceso a YouTube, han visto algunos videos que los han hecho dudar de la redondez de la Tierra y hasta ya andan creyendo que la vacunas tienen un chip para seguirlos a todos lados, como si con el celular no sucediera eso desde hace muchos años.

“A mí, mi jefa me obligó a vacunarme dos veces contra el sarampión y ahorita no quería pero ya la inscribí”, confirmó un sujeto quien duró toda la noche intentando entrar al sistema colapsado de la Secretaría de Salud.

La vacuna se puede poner incluso aunque estén “protegidos” por el dióxido de cloro

Los hijos que han inscrito a sus padres y abuelos al sistema podrán llevar a sus ascendientes incluso a la fuerza, pues se les ha transferido la patria potestad de ellos de manera temporal para lograr que se vacunen y dejen de creer que el hombre no llegó a la Luna.

 

Hablando de vacunas y de tercos: Pepillo Origel ya explicó por qué se vacunó a la brava en Estados Unidos y dijo que “fue por su mamá”.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar