Feliz cumpleaños a ti: Así fue el baile épico de Shakira en Hoy cuando tenía 22 añitos

Feliz cumpleaños a ti: Así fue el baile épico de Shakira en Hoy cuando tenía 22 añitos

por Adolfo Santino

Cuidado que hipnotiza

Paraíso del Café Albino.- Shakira acaba de cumplir 44 años (sí, cuando tenga 70 sentiremos que ha estado con nosotros desde siempre) y para celebrar su sordomudo cumpleaños, recordamos la vez que vino a nuestro país por primera vez y se puso a bailar con Andrea Legarreta.

Fue precisamente a principios de 1999 que la colombiana vino a México para promocionar su disco ¿Dónde están los ladrones? que la impulsaría como estrella de talla mundial, ya que en ese momento prácticamente era una desconocida a pesar de haber sacado ya un par de discos en los que se demostraba el talento de “la chica de las trencitas”.

Y fue en el programa Hoy, conducido en ese entonces por Martha Carrillo y Andrea Legarreta (quien sigue y seguirá por los siglos de los siglos), con quienes bailó el tema Felicidades que cantaban en esa época y que tantas indigestiones causó a los que estudiaban en la tarde y no les quedaba de otra más que ver eso.

Shakira vino a México a mover las caderas al principio de su carrera

La colombiana nos dio un adelanto de lo que después veríamos en Ojos así, al menearse, perdón, bailar al ritmo del jingle pegajoso a pesar de no saberse lo pasos.

Desde ahí estaba claro el carisma de la cantante quien se ha posicionado como la artista latina más reconocida a nivel mundial aprovechando que Jennifer López no se siente latina.

Shakira volvería algunos años después al programa para presentar su disco Fijación Oral, pero esta vez ya de rubia y con su fama consagrada, donde fue entrevistada por Ernesto Laguardia.

Pues en términos generales, tanto Shakira y Legarreta se mantienen igual aunque por fortuna el tema Felicidades ya no se toca en el programa matutino.

Y por si no lo viste: Pepillo Origel dice que se vacunó a la brava en Estados Unidos por su mamá, y no paramos de reír.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar