Ricardo Anaya cancela su gira al enterarse que no hay Starbucks en los pueblos

Ricardo Anaya cancela su gira al enterarse que no hay Starbucks en los pueblos

por Redacción
Ricardo Anaya Starbucks site

Ahora Ricardo Anaya pretende poner un Starbucks en cada municipio

Los Whitexicans.- Apenas a unas semanas de que Ricardo Anaya anunciara su gira por mil municipios del país para “vivir los problemas como propios”, el excandidato ya se rindió. De acuerdo con fuentes cercanas al ¿político?, Anaya la estuvo pasando mal en los pueblos, pero la gota que derramó el vaso fue que no encontrara ningún Starbucks abierto.

Ricardo Anaya estuvo de gira por comunidades rurales para ganarse la simpatía de la gente con miras a la elección presidencial de 2024. Y aunque parecía que al principio todo sería como un viaje normal de cualquier whitexican a un pueblo mágico, poco a poco se fue dando cuenta de la realidad de su situación.

A la semana de iniciar el recorrido se le fue terminando el jamón ibérico, las latas de paté importado y todas sus otras provisiones finas. Sin embargo, el verdadero problema surgió cuando se terminó las botellas de café de Starbucks que había llevado consigo. Desesperado, Ricardo Anaya comenzó a preguntar en los pueblos por el Starbucks más cercano sin éxito.

No aceptó un cafecito de olla

Los pobladores le ofrecieron café de olla con piloncillo y canela, pero al estar acostumbrado a que su café lleve crema, chispas de chocolate y leche deslactosada, se vio en la necesidad de rechazarlo. Finalmente, desistió de su gira y renovó sus compromisos de precampaña. Ahora leerá los artículos de Wikipedia de mil municipios del país desde la comodidad de su oficina en Atlanta, que queda junto a un Starbucks.

Y hablando de güeros casi mexicanos… Nostalgia nivel: Exembajador gringo recordó su vida en México a días de irse

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar