Nostalgia nivel: Exembajador gringo recordó su vida en México a días de irse

Nostalgia nivel: Exembajador gringo recordó su vida en México a días de irse

por Maestro Bergstrom
embajador

El exembajador lleva menos de una semana fuera y ya nos extraña

Y tú que te quieres ir a vivir del otro lado.- Los mexicanos frecuentemente fantaseamos con que si fuéramos millonarios como nuestros ídolos Omar Chaparro, Eugenio Derbez, entre otros; nos iríamos a vivir a los Estados Unidos para vivir en el “primer mundo”. Sin embargo, para cerrarle la boca a todos los mexicanos con aspiraciones migrantes está el exembajador gringo en México que apenas tiene días que se fue y ya extraña vivir en nuestro país.

El exembajador, Christopher Landau, terminó su periodo como el representante diplomático de los Estados Unidos en México y para recordar con cariño y nostalgia su vida al sur de su frontera, hizo un hilo de Twitter. En sus posteos de la red social se puede notar un fuerte sentimiento de añoranza por nuestros alimentos y por la gran vida que se dio como el turista más importante de su país.

Es interesante ver cómo el embajador Landau muestra este apego tan grande por México siendo que no estuvo toda la administración de Trump, apenas llegó en agosto de 2019 pero se adaptó y enamoró muy rápido. Además suponemos que vivir en la pandemia encerrado junto con su familia en la Ciudad de México, le enseñó mucho y le obligó a amar a nuestro país. Aquí vemos una foto como si fuera jugador de futbol el día de su fichaje por la embajada.

Toda la nostalgia del embajador

La tristeza de dejar su nuevo hogar en la Ciudad de México llevó al exembajador Landau a crear una serie de posts en los que se puede notar la buena vida que pasó en su administración como cónsul. Además de su propio sufrimiento, también dejó ver lo adaptada que ya se sentía su propia esposa, la embajadora, a quien le gustaba tanto el jabón Zote que Landau le dijo “Lady Zote”.

Además a la exembajadora le disgustó el precio de la fruta en la pequeña isla donde viven al norte de los Estados Unidos.

El exembajador presumió su colección de guayaberas

Como el embajador siempre compraba en el Mercado de Jamaica su mandado, los vendedores le hicieron este video

Mostró la forma en la que empacó las miles de artesanías que logró juntar en su casa

Incluso al llegar a la isla de Nantucket, Masshcussets donde vive, tuiteó sobre lo mucho que extrañaría el calor de México

Adiós, embajador. Sin duda, usted fue lo más destacable de toda la gestión de Donald Trump y lo vamos a extrañar. Ahora le toca ayudar sus compatriotas a ser menos racistas con los mexicanos que viven allá y con los afroamericanos.

negro pensante meme pensar

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de YouTube: Que todo el Internet se entere, donde platicamos con los héroes que pelean por la legalización de la mota:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar