Eugenio Derbez anuncia que lanzará su propia plataforma de streaming

Eugenio Derbez anuncia que lanzará su propia plataforma de streaming

por Redacción
Eugenio Derbez streaming site

Eugenio Derbez ya llena un catálogo con todo lo que ha hecho

XHDERBEZ – El comediante mexicano Eugenio Derbez anunció que lanzará su propia plataforma de streaming llamada Derbez+, en donde albergará todo su amplio catálogo de series, sketches y películas.

Luego de un fin de año ajetreado en donde también anunció su participación en producciones de Apple TV+ y Disney+, además de las que ya tenía con Amazon Prime y Clarovideo, Derbez decidió que sí llenaba un canal él solito. Pero además, incluiría las producciones de su familia y uff, de aquí pa’l Real.

Junto a las ya conocidas producciones de toda la vida, Derbez pretende lanzar nuevos proyectos. Por ejemplo anunció proyectos como: A) Derbecito de Dama, de un joven Derbez incursionando en el mundo de la lotería. B) El Mandilorian, donde un ruco mandilón acompaña a una versión bebé del Diablito de antaño en sus aventuras. C) Una serie medieval donde el Lonje Moco es consejero del Rey y teje intrigas.

A esto se suman versiones animadas de la Familia P. Luche, así como una muy esperada película live action con el elenco original. Se calcula que esta sería la producción mexicana con más presupuesto de toda la historia y que se construiría un set tamaño real de Ciudad Peluche.

Si todo sale bien, este nuevo proyecto estaría acompañado de un parque temático de diversiones basado en los personajes de Eugenio Derbez. Algo así como Disney Land, pero bien hecho y con personajes de hecho carismáticos.

CHECA TAMBIÉN… 11 momentos donde se confirma que Monterrey no merece la independencia

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar