Misterioso comercial de Sony "confirma" multiverso en Spider-Man 3 y nuestro sentido arácnido cosquillea

Misterioso comercial de Sony “confirma” multiverso en Spider-Man 3 y nuestro sentido arácnido cosquillea

por Chipp
Cover Spider-Man 3 Multiverso Sony Comercial

No jueguen con nuestros sentimientos

Tierra 616.- No sabemos si a alguien se le chispoteó o es un plan de marketing, pero un spot de ON News de Sony, reveló que ya no tendremos que elegir entre qué Spider-Man nos gusta más, pues en Marvel Cinematic Universe “todo es posible” y veremos a Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland en la misma película muy pronto, (aunque no confirmaron nada al 100%).

tell me loki //nota spider-man

Recordando que Sony está buscando canonizar el Spider-Verse, y que Marvel los había bateado (por eso se vivió la momentánea separación del año pasado), tuvieron que aguantarse un poco y ahora ya podría ser una realidad. El siguiente comercial de Sony Latinoamérica se filtró, armando un mame entre la comunidad geek porque habla sobre la incorporación de los anteriores Spider-Man al MCU.

¿No te gustaría que la aparición de los otros Spider-Man fuera sorpre?

Últimamente hemos escuchado de fuentes chismosas dentro de Marvel, que Jamie Foxx y Alfred Molina regresarán en sus icónicos roles de Electro y Doctor Octopus.

Eso nos hizo trabajar nuestro sentido arácnido y recordamos que Sony tiene años queriendo estrenar una peli de “The Sinister Six“, por lo que podemos pensar que Spider-Man 3 traerá a la vida al equipo de villanos con sus versiones de distintas dimensiones.

Actualmente Tom Holland y Benedict Cumberbatch (Doctor Strange), se encuentran filmando Spider-Man 3 (que se planea su estreno en diciembre de 2021), por lo que probablemente veremos un teaser hasta el día del Super Bowl, y si bien nos va, a mediados de Marzo y Abril el primer trailer. Por lo mientras continuemos imaginando qué podría pasar si estos rumores son reales.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Tom Holland (@tomholland2013)

Y hablando de gente del MCU, aquí podrás leer cómo Scarlett Johansson abrirá puesto de garnachas en CDMX como parte de un plan económico de la 4T, chécale:

Cover Scarlett Johansson Puesto Garnachas CDMX

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar