Ratifican a Germán, de Vecinos, como presidente de la Liga MX

Ratifican a Germán, de Vecinos, como presidente de la Liga MX

por Maestro Bergstrom
Liga MX

El Pdte. de la Liga MX declaró: “Qué espléndido, pero qué maravilloso”,

2020, eres lo peor que me ha pasado.- Si nadie creía que este año no se podía poner más bizarro, el futbol mexicano tenía reservadas sorpresitas para todos. Los Pumas hicieron el ridículo en semifinales, una vez más, y ahora se anunció que el nuevo presidente de la Liga MX será nada menos que Germán, el conserje de un edificio de la capital mexicana y que sabe mucho de futbol, pues también se desempeña como portero… de un edificio.

Germán es un portero leyenda… de un edificio habitacional en la CDMX y su vida laboral fue llevada a la televisión gracias al Reality Show “Vecinos”, por el que se volvió conocido entre los mexicanos. Como Germán siempre ha sido visto como un hombre humilde, el público lo tiene en buen concepto y por ese preciso motivo fue que los ejecutivos de la Liga MX lo ficharon para tomar las riendas del futbol profesional de México.

Su currículo es una joyita

Los fanática del conserje, protagonista de reality show y ahora presidente de la Liga MX se encargaron de compartir en Twitter el Currículum de Mikel Arriola “Germán”, cuya profesión como portero hemos discutido. Sin embargo, no mencionamos que también fue funcionario público la vez que le tocó se funcionario de casilla, excandidato a cuidar el Pritt de su grupo en la primaria y juega frontón en la pared del edificio. Los fifís le dicen Jai Alai.

Sus amigos más cercanos le han recordado que de chico, Germán siempre soñó con ser Jefe de Gobierno de la CDMX. Los conocidos incluso comentaron en entrevista para El Deforma, que de pequeño, el presidente de la Liga MX celebró unas elecciones de mentiritas entre la pandilla de la cuadra pero perdió. Sin embargo, ahora es presidente y con los 18 equipos de nuestra HH liga profesional de balompié el conserje también conocido como Mikel Arriola, tiene 18 alcadías que cuidar.

Ya saben, chavos, no se dejen vencer por las circunstancias. No importa que hayas nacido pobre, que no hayas ido a la escuela o que seas sólo el conserje de un edificio o incluso el exdirector del Seguro Social: Siempre se puede ser presidente de la Liga MX porque a los mexicanos les importa muy poco si sabes lo que haces

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de YouTube: Que todo el Internet se entere, donde platicamos con los héroes que pelean por la legalización de la mota:

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar