México nivel: Ex candidato del PRI por la CDMX será presidente de la Liga MX

México nivel: Ex candidato del PRI por la CDMX será presidente de la Liga MX

por Maestro Bergstrom

Si eso no es ganar, no sé qué es

Gente no capacitada en puestos de alto rango.- En México tenemos la tendencia de poner a gente que nada tiene que ver en puestos importantes. Por ejemplo, ahí están Ana Guevara, Manuel Negrete o Carlos Hermosillo que siendo ídolos del deporte se volvieron políticos del montón. O el caso inverso que acabamos de vivir hoy ¿un político que se hace deportista? Mejor. Un político del montón se volvió jefe de los jefes de los deportistas: Mikel Arriola, quien fuera candidato del PRI por la CDMX será el nuevo presidente de la Liga MX.

negra confundida meme

Sí, es súper neta.

Un político va a llevar las riendas de la Liga MX que supuestamente está entre las 10 mejores ligas del mundo. El priísta Mikel Arriola Peñalosa, quien perdiera la más reciente elección frente a Claudia Sheinbaum para gobernar la CDMX tomará la presidencia de la Liga MX en unas horas.

Usted se preguntará “¿Qué sabe este señor del futbol mexicano? Si es jugador de Jai Alai” pues mucho porque le va a los Pumas, según informa en su Facebook oficial. Y eso es más que suficiente desde mi punto de vista. Esta imagen es una captura de pantalla de su página donde indica que es Puma de corazón, esperemos que sea imparcial cuando se trate de orquestar el VAR.

mikel arriola

La cosa no está tan desviada como parece…

Fuera de cotorreo, Arriola, quien además fue subcampeón mundial de Jai Alai con la Selección Mexicana en 2014, se integrará a la presidencia de la Liga MX que ahora estará dividida en los asuntos internos que le conciernen a las primeras divisiones de futbol profesional varonil y femenil. Mientras que el presidente actual, Enrique Bonilla, según informa Récord, se encargará de integrar a nuestro futbol con el de Estados Unidos y Canadá para crear una liga conjunta de los tres países.

Además de que según indica el diario deportivo, Mikel Arriola sería reclutado para dirigir la Liga MX por sus buenos desempeños tanto en el Seguro Social, como en la Secretaria de Hacienda. Por lo que parece que el futbol sólo tendrá dos opciones: que se limpie por completo con un sistema férreo que no permita los dobles contratos, el pacto de caballeros o las tranzas en general… O bien que se vuelva mucho más sucio de lo que ya está.

Al final, sólo el tiempo lo dirá, sobre todo porque Arriola entraría en funciones en la Liga MX hasta el verano de 2021. Así que por lo pronto, los Pumas todavía tienen dos torneos para ser campeones y que no se diga que les ayudaron porque el presidente tiene el corazón azul y la piel dorada.

 

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de YouTube: Que todo el Internet se entere, donde platicamos con los héroes que pelean por la legalización de la mota:

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar