Fue bonito mientras duró: WhatsApp ya tendrá anuncios, los quieras o no

Fue bonito mientras duró: WhatsApp ya tendrá anuncios, los quieras o no

por Adolfo Santino

Por si no estabas harto de los comerciales de YouTube

Cableado Usurero.- Una de las cosas por las que usamos WhatsApp en lugar de otras aplicaciones de mensajería, es precisamente porque no tenía publicidad, cosa que está a punto de cambiar según informes recientes.

WhatsApp ya te meterá anuncios en medio de una videollamada

Así las cosas, WhatsApp empezaría a meter anuncios dentro de las ventanas de chat llegando así, el largo idilio que teníamos con la aplicación.

Pero no creas que es publicidad que puedes hacer como que no ves… no, no, no; los anuncios serían colocados en la parte de arriba de las ventanas del chat por encima de la conversación de tu jefe, tu crush y del bato que te tiene harta, pero le sigues contestando.

Aunque la “actualización” está proyectada para el 8 de febrero del 2021, algunos usuarios ya han experimentado cómo serían estos anuncios dentro de su chat y la verdad, no quedaron nada contentos con ese “cáliz” que la empresa hizo utilizándolos de “conejillos de indias”.

La versión “beta” de estos comerciales venía con una agresiva introducción de publicidad (incluso cuando las personas estaban mandando mensajes de audio), cambiándoles la pantalla del chat por el de la marca anunciada sin que supieran que estaba pasando, si se había cortado el mensaje o había entrado una llamada de video justo cuando estábamos en el baño.

Los usuarios de la aplicación deberán aceptar todos los términos y condiciones de las nuevas políticas y para aquellos que no les parezca, ya no podrán hacer uso de la aplicación hasta que acepten, tal y cuando vas y ruegas para que te instalen el internet en tu casa nueva.

Como dijimos, fue bonito mientras duró…

Hablando de cosas que no podemos entender: Por fin George Lucas explica por qué le vendió Star Wars a Disney.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar