Que no te engañen, que no te cuenten: El Tecatito SÍ VA

Que no te engañen, que no te cuenten: El Tecatito SÍ VA

por Oso Rulo

Mucho se ha dicho de su estatus, pero la verdad ya llegó a nosotros

México en el mundo.- Jesús Manuel, jugadorazo del Sevilla Futbol Club y talento nacional, conocido como el TECATITO, ha estado en numerosas tendencias durante los últimos días. Su papel y fundamental participación en los eventos del futuro han estado en duda y mantiene en inquietud a miles de aficionados y curiosos por igual. Hoy todos los rumores ha sido desmentidos, por fin es oficial: Tecatito SÍ VA.

Tecate, cerveza insignia de México y parte de HEINEKEN México, quiere celebrar a sus consumidores y recompensarlos con excelentes premios. De acuerdo a Fuentes Brotantes y Fuentes de Ortiz, el Tecatito está emocionado por su próxima participación y SÍ JUGARÁ en el futbolito de Tecate, uno de los tantos exclusivos regalos de la cerveza para premiar a su enorme fanbase.

Que comiencen los festejos y las cheves.

 

¿Cómo está la dinámica especial y qué premios habrá?

Luego de recuperarnos de la sorpresa y procesar que TECATITO Sí estará presente en los eventos cercanos, es momento de pasar a la mejor parte: los regalos que TECATE nos tiene preparados.

  • Pan comido. Entra a TECATE Código y con registrarte únicamente, acumulas una (1) participación al día. Cuentas con 50 días para obtener uno de los tres poderosos premios cortesía de Tecate. Todos los días hay ganadores.

 

  • Para conseguir más participaciones y oportunidades de ganar, puedes registrar códigos de las hermetapas de CAGUAMA, CAGUAMÓN y dentro de 12 pack de Tecate Original y Tecate Light.

 

  • Puedes referir amigos compartiéndoles un código personal único; con cada amigo que se registre, acumulas participaciones.

 

  • Habrá tres posibilidades de recompensas: Futbolitos, hieleras y numerosos frigobar, edición limitada y exclusiva de Tecate.

Acompaña a TECATITO en este nuevo partido y descubre las bases de TECATE para hacerte con todo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar