Verificación gratuita: La nueva propuesta de Pablo Lemus que está moviendo a Jalisco

Verificación gratuita: La nueva propuesta de Pablo Lemus que está moviendo a Jalisco

por Oso Rulo

Mira todo ese potencial

Los Altos.-  No es la primera vez que Pablo Lemus, candidato a Gobernador de Jalisco por Movimiento Ciudadano, causa un impacto contundente en los ciudadanos de este gran estado. ¿Será acaso por su esbelta figura o la magia de sus ojos? Es mejor aún. La tierra del tequila y la deliciosa birria ha visto grandes momentos a lo largo de la historia, pero el mejor puede estar por venir, sobre todo cuando se trata de la verificación vehicular.

El candidato naranja anunció que no cobrará por la verificación vehicular durante su gestión. Sabiendo las molestias que el engorroso proceso representa a los tapatíos, Pablo solo pidió responsabilidad a los conductores con sus vehículos y con el medio ambiente. Esta poderosa propuesta tuvo lugar durante su gira en Los Altos de Jalisco, pero alto ahí, amiguito con placas de Morelos, este beneficio es algo que solo podrán gozar nuestros hermanos jaliscienses.

“Por eso el día de hoy quiero anuncar verificación costo cero, es decir, durante mi gobierno no habrá operativos, no habrá operativos y este programa no tendrá ningún costo. Apelamos a la corresponsabilidad social ya a trabajar todos por el medio ambiente y la calidad del aire. Cero multas, cero operativos, cero pesos durante mi gobierno”, declaró de primera mano el candidato.

La verificación gratuita es la segunda propuesta del candidato y se suma a su iniciativa de añadir la policía estatal carretera para evitar robos en los caminos de Jalisco.  Hasta el momento el costo de la verificación vehicular es de 500 pesos con cáracter de obligatoria para todos los usuarios de vehículos automotores . En caso de no realizarla, la persona se hará acreedora de una multa de 2075 pesos.

Hasta el momento Pablo Lemus encabeza las encuestas para Gobernador de Jalisco por al menos 10 puntos de ventaja sobre Claudia Delgadillo, su principal competidora.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar