Organilleros en la CDMX, será el tema principal del debate de esta noche

Organilleros en la CDMX, será el tema principal del debate de esta noche

por Adolfo Santino
debate-organilleros-cdmx

“Debería haber de estos músicos en las llegadas internacionales del aeropuerto”, propuso un candidato

Vía (sin) Láctea.- Los organilleros en la Ciudad de México será uno de los tópicos principales en el debate de esta noche entre los candidatos que buscan convertirse en Jefe de Gobierno.

“Abrimos nuestro debate chilango con el tema principal de la ciudad: los organilleros… empezamos con la candidata Clara Brugada”, dirá la moderadora antes de escuchar la propuesta de la morenista.

“Yo creo que debería haber muchos de estos músicos en cada colonia donde haya nómadas digitales para que su estancia sea lo más corta posible”, dirá Brugada recibiendo aplausos virtuales de sus seguidores.

“Pues yo creo que incluso debería haber muchos en las salas de llegadas internacionales del aeropuerto para que el extranjero que llega sepa de que va la cosa”, reviró Santiago Taboada ganando también aplausos del público que presenciaba el ejercicio democrático.

Los organilleros molestando a extranjeros es el futuro de la ciudad

Incluso el otro candidato familiar de Chillinski también estuvo de acuerdo con aquello de que se incremente el número de estas personas que pueden fungir como un contraste natural en contra de la gentrificación.

Tras varias propuestas, se acordó que gane quien gane, se estimulará para que muchos chilangos se empiecen a dedicar a esta noble actividad con la finalidad de amenizar la estancia de los gringos que llegan a nuestro país para que les rindan los dólares mientras alguna empresa les paga nomás por estar conectados.

Para estar al día: una gringa se quejó de los organilleros en la CDMX y ya sabrán cómo le fue.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar