Gringa en CDMX habló mal de los organilleros y ya hizo enojar a la bandita

Gringa en CDMX habló mal de los organilleros y ya hizo enojar a la bandita

por Adolfo Santino
gringa-cdmx-organilleros-extranjera

Ya ven que la trajeron a fuerzas a nuestro país…

Callejón de las complacencias.- Una gringa se quejó de los organilleros que hay en la Ciudad de México, y pues qué alegría que sigan llegando extranjeros a vivir a nuestro país.

La valiente opinión fue emitida por una afroamericana quien por alguna razón andaba en nuestro país aprovechando que allá les pagan por hacer prácticamente nada, y todavía de manera remota.

“Darle dinero a estas personas es como decirles que está bien que sigan contaminando con su ruido, y ni siquiera suena bien”, comentó la chica en un estado que subió a su Instagram y en horario laboral.

Fue así que alguno de sus contactos se topo con la story y la compartió con el mundo, com un ejemplo de hasta donde puede llegar el cinismo de los “nómadas digitales” que se vienen a vivir a México.

“El ruido más molesto de México. No puedo soportar a esta gente que hace ruido con su cajita musical y sus horribles ruidos”, agregó en su estado la chica quien ha de creer que el rap underground es el heredero de Mozart.

Como se podrán imaginar, la exhibida no cayó para nada bien entre los cibernautas mexicanos quienes le dijeron de todo, siendo la más tranquila reacción aquella simpleza de “regrésate a tu país”.

Una gringa quejándose de cosas de México…

Han sido tantas las críticas que recibió de muchos visitantes a su perfil que hasta le dio para volver a comentar según ella exhibiendo la “hipocresía” de los mexicanos que se la pasan criticando a Estados Unidos y que ellos (se refiere a los gringos que llegaron en el Mayflower) no pueden decir nada de nuestro país, y pues la solución a su hartazgo sigue siendo bastante fácil…

Hablando de gente de bien: los vatos de PETA andan exigiendo que para la Pascua se usen papas en lugar de huevos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar