PETA le anda pidiendo al presidente de EU que usen papas en lugar de "huevos" de Pascua

PETA le anda pidiendo al presidente de EU que usen papas en lugar de “huevos” de Pascua

por Adolfo Santino
peta-presidente-huevos-pascua-papas

Cuando se enteren de lo que sufren los conejos para poner los huevos, van a organizar una marcha

Madriguera Omnívora.- PETA acaba de solicitarle al presidente de Estados Unidos que use papas en lugar de huevos para la siguiente celebración de Pascua, dándole así seriedad a su productivo movimiento.

Como todos seguramente saben, en Estados Unidos a falta de tradiciones realmente que valgan la pena, celebra la “Pascua” justo en lo que sería para nosotros el “Domingo de Resurección”, con lo que se da inicio justamente a la Semana Pascua.

Los de PETA ahora quieren controlar la Pascua

Entre el ritual de celebrar este día, los gringos juegan a esconder huevos en los jardines para que los niños y los adultos con infancias no resueltas los busques mientras cargan una canasta.

A esta celebración se unen por lo regular tanto el Presidente como la Primera Dama, quienes hacen esta “caza” de huevos en el patio de la Casa Blanca, y es ahí donde entra la petición de la Organización No Gubernamental que originalmente se preocupaba de las orcas y los animales en peligro de extinción, y que ahora sueña con hacernos veganos.

“Los niños aman a los animales y sería trisque que aprendieran que los huevos se usan para diversión ya que éstos vienen de gallinas atormentadas. La Pascua debería ser una época para renovar el gozo de los seres que sienten, y aquí se incluyen a las gallinas”, así rezaba la petición que de seguro provocó risas despavoridas entre los funcionarios que la leyeron.

El hecho de que para esta celebración se usen huevos de chocolate, o cascarones de huevo rellenos de confetti, poco importó a la gente de PETA quienes de seguro no ven Ben Hur para esos días por aquello de las carreras de caballos.

“En lugar de promover el consumo de productos obtenidos en estas granjas y de la industria que asesina gallinas, la Casa Blanca debería usar papas”, agregaba el comunicado al parecer hablando en serio.

 

Por si te lo perdiste: alguien mandó oficiar una misa en honor a Akira Toriyama, y ni el sacerdote se aguantó la risa.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar