Proponen construir otra refinería en el campo de golf de Salinas Pliego

Proponen construir otra refinería en el campo de golf de Salinas Pliego

por Adolfo Santino
campo-golf-salinas-refineria

AMLO propuso una consulta para decidir el destino de la propiedad incautada

Montículo del Birdie.- El campo de golf incautado a Ricardo Salinas Pliego podría convertirse en una refinería según propuso hoy el presidente.

Esto luego de que hace algunas horas se confirmó que la Guardia Nacional a falta de algo mejor que hacer, incautó un circuito de 9 hoyos perteneciente al empresario mexicano, por no haber declarado unas cuantas facturas de millones de pesos.

¿Cuál “gracias”? Guardia Nacional embarga campo de golf de Ricardo Salinas Pliego

Es así que el mandatario propuso en su conferencia mañanera que debería consultarse al pueblo si querían que esa propiedad se convierta en otra refinería.

El campo de Salinas Pliego podría no lucir igual cuando se haga la refinería

“Vamos a hacer una consulta para preguntarle a la gente qué quieren que hagamos con el hoyo 9”, expuso AMLO resucitando de paso el temas de los plebiscitos populares que se creían enterrados.

La consulta está propuesta para realizarse el mismo día de las elecciones federales aprovechando que la gente ya andará encarrerada tachando boleta. Con ello se decidirá el destino del campo decomisado.

“¿Quieren que se haga una refinería, o prefieren que la gente juegue golf?”, dirá la pregunta del objetivo referendum.

Según el resultado de la encuesta, se procederá a rellenar los hoyos del campo para que comience de inmediato la construcción de la obra antes de que Salinas Pliego interponga un amparo.

Por si te lo perdiste: alguien mandó oficiar una misa en honor a Akira Toriyama, y ni el sacerdote se aguantó la risa.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar