Vato mandó hacer misa por Akira Toriyama y así reaccionó el sacerdote

Vato mandó hacer misa por Akira Toriyama y así reaccionó el sacerdote

por Adolfo Santino
akira, toriyama, misa, sacerdote

Se mezclaron dos mundos

Iglesia del Gran Kaio Sama.- Un fanático de Dragon Ball mandó decir una misa en memoria del fallecido Akira Toriyama, creador del programa, y pues lo mejor fue la reacción del sacerdote.

En un video que ya está circulando por las redes, se capta el momento en el que el vicario empieza a leer las peticiones de la misa, y fue una de ellas la que llamó la atención pues estaba dedicada al recién fallecido ilustrador y creativo.

“Pedimos por el eterno descanso de Akira Toriyama, creador…”, lee el padrecito dándose cuenta de inmediato que había sido trolleado por algún feligrés aficionado al manga.

Aunque no se ven los rostros de las personas que estaban presentes en la celebración, es casi seguro que más de alguno entendió la “broma” y empezó a reír para sus adentros.

Akira Toriyama ya está en las oraciones de muchas personas

Inlcuso el mismo sacerdote parece que empieza a reír al leer la tarjeta, pero se logra contener para seguir leyendo el resto de las “dedicatorias” del día.

“Grande el quien pido la misa para Akira Toriyama”, “Por qué no lo hizo padre? es un humano más en esta vida no es juego”, “Que falta de respeto por el señor Akira Toriyama”, “Esas menciones se pagan no? Tuvo que leerla completa”, “Por qué no quiso decir Dragon Ball?”, “La risa del padre jajajaja”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación.

¿A quién se le ocurrió mandar pagar por un tipo jaculatoria al japonés? Pues la respuesta debe estar siguiendo al usuario que subió el video original. Es elemental, mi querido Watson.

Y para estar al día: un vato grito “Viva, América” en un torneo de tenis en Estados Unidos.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar