Declaran el comercial del jabón "Zest" como el mejor jingle de la historia

Declaran el comercial del jabón “Zest” como el mejor jingle de la historia

por Adolfo Santino
jabon-zest-comercial-jingle

La gente sigue teniendo la canción en su cabeza cada que se enjabona

Bahía del Jingle.- El icónico comercial del jabón Zest acaba de ser declarado como el mejor promocional de la historia por la Honorable Academia del Jingle.

En lo que fue la primera magna ceremonia de estos premios, la meta era elegir a los mejores comerciales que hemos escuchado en el transcurso de la historia, y fue así que se llegó al promocional que mostraba gente enjabonada como el mejor.

“♫ ♩ Zest te vuelve la vida porque sí limpia, sí limpia y refresca… ♪”, cantaron las coristas que amenizaron el evento mientras hacían una coreografía acorde.

Cada que nos bañamos seguimos pensando en el jabón Zest

En segundo lugar quedó aquel de “en febrero son las inscripciones” que a la usanza de “Stairway to Heaven” iba subiendo de tonos conforme avanzaba el comercial, comenzando con una armónica pieza de piano que poco a poco se va transformando en un escandaloso rock, y que termina a manera de orquestal mezclando sonidos techno.

Ya para el tercer puesto fue premiado el jingle de “Oshikuro” de Charlie Sheen, quien se creía que se iba a quedar con el primer puesto, pero se tuvo que conformar con esta posición, en espera que para el año que entra ahora sí pueda alzarse con el primer lugar por algún estribillo sobre toallitas femeninas.

Menciones especiales fueron para el intro de “Chip & Dale: Rescatadores”, el del “Gigante Verde” de la marca Herdez y el de la Selección Mexicana del Mundial ’94 de “México… let’s go!”

Y para estar al día: un vato grito “Viva, América” en un torneo de tenis en Estados Unidos.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar