Luego de que le condonaran 600 mdp en impuestos, Salinas Pliego decide perdonar a todos los deudores de Elektra

Luego de que le condonaran 600 mdp en impuestos, Salinas Pliego decide perdonar a todos los deudores de Elektra

por Adolfo Santino
impuestos-salinas-pliego-elektra

“Si al él perdonaron lo que debía, que a mí me dejen de cobrar el refri”, razonó un moroso

Bodegón de pagos semanales.- Los deudores de Elektra quedarían perdonados luego de AMLO le condonara 600 millones de pesos en pago de impuestos a Ricardo Salinas Pliego.

Antes de justificar la rebaja en la carga tributaria, chairos de todo el país primero han negado que la noticia sea real, para luego pasar a revisar en las redes si realmente eso de la rebaja había pasado, o era una fake news.

“Bueno, es mejor que le rebajen pero que pague algo a que nomás no pague nada”, maromeó un seguidor de la 4T quien todavía no sabe si Slim es aliado o no.

Salinas Pliego tendrá que hacer lo mismos con sus deudores

Es así que muchos dan por sentado que Salinas Pliego tendrá que perdonar el adeudo que los morosos tienen para con su tienda de pagos chiquitos.

Dicha lógica elemental está corriendo en las redes al entender que si al también dueño de Banco Azteca, el SAT le hizo una rebajita, éste también tendría que hacer lo mismo con aquellos que se atrasaron con los pagos semanales.

“Pues yo todavía le debo mi microondas, pues ya que lo perdone, al cabo que él ya no va a pagar todo lo que debía”, comentó una chica quien el otro día vio unos tenis que quiere comprar en Elektra.

 

Por si te lo perdiste: alguien mandó oficiar una misa en honor a Akira Toriyama, y ni el sacerdote se aguantó la risa.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar