Tras prohibir TikTok en todo EU, jóvenes gringos ya valoran con qué entretenerse

Tras prohibir TikTok en todo EU, jóvenes gringos ya valoran con qué entretenerse

por Adolfo Santino
titkok-estados-unidos-jovenes

Si siguen sin videos cortos tendrán que usar su imaginación para no aburrirse

Escuela en las montañas.- Tras haber prohibido la red TikTok en Estados Unidos, jóvenes de dicho país se dijeron aburridos y buscando formas sanas de pasar el tiempo en las escuelas que no sea viendo todo el día el celular.

Fue justo esa incurable adicción a los videos cortos lo que llevó al Congreso Americano a emitir una ley por la cual TikTok estaría prohibido en todo el territorio norteamericano.

El fin de una era: Congreso de EU pasa ley para prohibir TikTok

Esto ha llevado a lo población adolescente de dicho país a buscar maneras creativas de entretenerse a falta de reels que mantenían su mente ocupada, y que ahora ya han empezado a recordar los videojuegos Call of Duty y Halo, llenándolos de dudas existenciales.

No TikTok y mucho videojuego hacen a Brian pensar cosas locas…

“Llevo toda la mañana sin ver videitos, como que se me está metiendo algo en la cabeza”, advirtió un chavo a su amigo luego de que empezaran a hablar de gotcha.

Si bien la medida de los legisladores gringos fue definitiva, parece que éstos no se detuvieron a esperar las alternativas que tendrían sus jóvenes a falta de ver el celular todo el día, por lo que se espera que constantemente se estén suspendiendo los “honores a la bandera” en los planteles educativos.

“No TikTok y mucho videojuego hacen a Brian pensar cosas locas”, se leyó en una pared de una elementary school de Arkansas.

Por si te lo perdiste: alguien mandó oficiar una misa en honor a Akira Toriyama, y ni el sacerdote se aguantó la risa.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar